lunes, abril 22, 2024
spot_img
HomeAdopciónGran Inversión en Rainmaker Games para Impulsar Juegos NFT

Gran Inversión en Rainmaker Games para Impulsar Juegos NFT

Algunas empresas como Alameda y Animoca invierten más de $ 6 millones en Rainmaker Games para desarrollar e impulsar los Juegos NFT.

La empresa Rainmaker Games esta construyendo una gran plataforma para impulsar la industria de juegos NFT o “Play to Earn”. Para lograr esto la startup de juegos de fantasía y acción basados en cripto, abrió una seed round o “ronda de semillas”, que básicamente es una apertura de inversión para atraer grandes capitales.

En esta seed round participaron varias empresas interesadas en los juegos criptos y dos de ellas, Animoca Brands y Alameda Research, hicieron un gran aporte para alcanzar los 6.5 millones de dólares recolectados.

La startup Rainmaker Games se ha planteado como objetivo proporcionar una red o una infraestructura; sobre la cual se puedan conectar varias empresas y jugadores para impulsar la industria Play to Earn, que en este momento está en auge. Esto permitirá una competencia más justa con algunos títulos líderes del mercado como Axie Infinity, basada en Ethereum.

Te puede interesar: QUARTZ es la Nueva Propuesta NFT de Ubisoft [Vídeo]

Rainmaker Games piensa más en lo jugadores que en el juego

La plataforma que proyecta construir Rainmaker esta direccionada a conectar jugadores con redes propietarias de NFT. Permitiendo presentar a los gamers nuevos títulos, servicios de préstamo y demás beneficios de la tecnología blockchain. Es otras palabras busca proporcionar herramientas para reclutar y administrar a los nuevos jugadores.

Esta red ofrecerá opciones de Tokens No Fungibles o NFTs no tan costosas. Tomando en cuenta que algunos coleccionables como los de Axie Infinity pueden ser muy caros. Y además, estas grandes inversiones en muchos casos son imposibles para los nuevos jugadores. Sobre todo si no se está incluido en algún programa de “becas”.

La red de Rainmaker Games permitirá a jugadores relacionarse y aprender entre sí.
La red de Rainmaker Games permitirá a jugadores relacionarse y aprender entre sí.

A este nuevo proyecto de Rainmaker Games se unen grandes de la industria. Como por ejemplo, el metaverso de Animoca Brands y a las propiedades cuantitativas de Alameda Research; pero también otros muy importantes como Polygon Studios, SkyVision Capital, CoinFund y Merit Circle.

Por último, lo más importante en esta nueva red será la interacción entre jugadores. A través de ella se podrán conectar los gamers más experimentados con los recién llegados al mundo de “jugar para ganar”. Esto les suministrará datos históricos, permitirá la difusión de habilidades y hasta la capacitación. Y todo se podrá hacer dentro de “un centro de entrenamiento” integrado a la plataforma.

Rafael E. Álvarez L.
Rafael E. Álvarez L.
Redactor Mundo Criptomonedas.
RELATED ARTICLES
Continue to the category

Bienvenidos a la Quinta Época de Bitcoin, ¿Y Ahora, Qué Sigue?

Ya está aquí el Halving de Bitcoin.
0
Este 20 de abril, como estaba previsto, se cumplió el cuarto Halving de Bitcoin. La primera criptomoneda...
spot_img

El Halving de Bitcoin Ya Está Aquí

Llegó el cuarto Halving de Bitcoin.
0
El tan esperado Halving o reducción a la mitad de Bitcoin ha llegado. Los fieles de la...

JP Morgan: “El Precio de BTC no Aumentará Después del Halving”

Bitcoin no aumentará de precio durante el Halving.
0
Los analistas del banco JP Morgan aseguran que el evento cuatrienal del Halving ya está descontado para...
spot_img

Meta Añade un Chatbot de IA a Instagram, Facebook y WhatsApp

Meta implementa su nuevo modelo de IA en sus redes sociales.
0
Meta Platforms, Inc., el gigante de las redes sociales dirigido por Mark Zuckerberg, ha anunciado la puesta...
Abrir chat
1
Contáctanos
Hola,
¿En que podemos ayudarte?