Pepecoin (PEPE) llego a ser una memecoin muy rentable, ahora se ha desplomado más de un 80%. Esto ha despertado las sospechas y el miedo de usuarios por un posible Rug Pull. Muchos temen que la moneda vaya a cero. 

Algunos aspectos técnicos sugieren que PEPE corre el riesgo de sufrir pérdidas aún mayores en las próximas semanas o meses. Por otro lado, las acusaciones de un Rug Pull  o tiron de alfombra están presentes. 

Recientemente, se pudo conocer que varios desarrolladores de Pepecoin cambiaron el número de firmas necesarias para mover tokens de su billetera multifirma. Luego, enviaron PEPE por valor de 16 millones de dólares a intercambios de cifrado, lo que sugiere que querían vender.

Algunos criptocomentaristas declaran que PepeCoin está kaput. Pero, por otro lado, una gran masa de fans siguen defendiendo la memecoin y se han dejado sentir en Twitter. Incluso redoblan su apuesta a pesar de los movimientos negativos y la liquidación de 16 billones de PEPE.

Te puede interesar: Las “MemeCoins” Invaden BASE la Nueva Red de Coinbase

Influencers duplican su apuesta por PEPE Coin

El fenómeno de esta memecoin viene atormentando a otros grandes fanáticos como los degens. Sin embargo, Pepecoin se ha venido abajo, se ha desplomado en las últimas semanas. 

Detectives de cadenas de bloques han detectado movimientos sospechosos en PEPE. Algunos holder de esta moneda enviaron unos 16 millones de dólares a intercambios de cifrado desde una de las billeteras clave del proyecto. 

Un fundador de la memecoin ha respondido mediante un seudónimo se disculpó y trato de justificar estos movimientos como que algunos miembros del equipo se habían vuelto rebeldes. El último movimiento ha sido de 10 billones por un valor de 8,7 millones de dólares. 

Varios influencers, como el pro-Bitcoin Jason Williams, se han convertido en animadores de PEPE, siendo muy enfáticos al decir que “soy un Pepe maxi”. Incluso, dejando afirmaciones extremadamente optimistas como: “Pepe está bien y siempre lo estará”.