Saga Network anuncia la creación de una nueva división de publicación de juegos llamada “Saga Origins”. El anuncio se hizo durante la Conferencia de Desarrolladores de Juegos del martes. La compañía también ha revelado un nuevo objetivo para aridrop en la red principal.

La empresa editora quiere ofrecer un “servicio completo y un enfoque colaborativo” para llevar juegos al mercado. Esto incluye el apoyo a los usuarios para la adquisición, creación de comunidades y campañas promocionales. 

Es importante destacar que aún no se han anunciado juegos para el sello. Sin embargo, Saga presentará juegos en red como Rogue Nation y Another World en GDC esta semana. “Saga Origins” se convertirá en el “primer y único editor de juegos Web3 de capa 1”. Hasta ahora, solo existen editores de capa 2 como Immutable en el ecosistema Ethereum.

Rebecca Liao, cofundadora y directora ejecutiva de Saga, explica que “Saga Origins” es “una carta de amor para los desarrolladores que crean juegos en Web3”. En el comunicado, afirman que tiene “la responsabilidad de atraer usuarios a las plataformas, a menudo recae en los desarrolladores de juegos”. Saga Network pretende utilizar su plataforma para atraer usuarios a los juegos. 

Te puede interesar: Pixels, Parallel, ApeCoin Desbloquearán $250 Millones en Tokens

Saga Network llevará a cabo su lanzamiento en abril

La compañía ha lazado un reclamo público para airdrop luego de meses de competencias de juegos. Es un lanzamiento aéreo para varios juegos, no solo para juegos creados en la red de prueba de Saga. La red principal se lazará en abril, según los planes de la compañía. Los airdrops se harán también en las blockchains de Avalanche y Polygon.

Saga Origins permitirá a los desarrolladores ofrecer a los consumidores juegos provocativos, expansivos e intransigentes que revolucionarán la forma en que todos veremos los juegos.

Rebecca Liao, cofundadora y directora ejecutiva de Saga Network

Como parte de su campaña de promoción, la compañía ha indicado que el airdrop también beneficia a los apostadores de tokens DeFi en varias redes. De igual manera benéfica a los titulares de NFT como Bored Ape Yacht Club y CryptoPunks. Si bien las billeteras elegibles pueden reclamar sus asignaciones de airdrop ahora mismo, el token aún no está activo. Algo que sucederá una vez que la red principal de Saga esté activa en abril.