martes, junio 18, 2024
spot_img
HomeInternacionalSEC Niega Solicitud De Coinbase

SEC Niega Solicitud De Coinbase

Coinbase expresó su descontento con la respuesta negativa de la SEC, ante su solicitud de revisar la normas reguladoras de Criptomonedas.

La batalla entre el intercambio Coinbase y la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. (SEC) continúa, y es que la comisión se ha negado a dar respuesta a la solicitud de Coinbase, donde pide que aclaren las leyes regulatorias para Criptomonedas.

La SEC ha pedido a los tribunales desestimar la petición de Coinbase afirmando que sus políticas son lo suficientemente claras y que no necesitan ninguna modificación.

Por otra parte, la junta directiva de Coinbase expreso su rechazo a la respuesta de la SEC: “Coinbase no toma a la ligera ninguna litigación, especialmente cuando se trata de uno de nuestros reguladores”. “Sin embargo, nosotros, como otras empresas en la industria, estamos enfrentando posibles acciones punitivas de la SEC. Sin una comprensión clara de cómo la SEC interpreta la ley en relación con nuestro negocio.

Coinbase ha pedido en varias oportunidades a las autoridades competentes que obliguen al órgano regulador a responder.  Quieren que se aclararen las dudas en cuanto a las regulaciones y de esta manera evitar sanciones.

Te puede interesar: Prisión para Exgerente de Coinbase

Coinbase fuera de EUA

Grewal indica que las regulaciones de los EUA carecen de transparencia y pueden cambiar en cualquier momento. La respuesta de la SEC “refuerza la preocupación de Coinbase de larga data de que nuestra industria no tiene claridad sobre lo que la SEC puede considerar dentro o fuera de su jurisdicción en cualquier momento. Es probable que siga cambiando de opinión en el camino”.

El CEO de la plataforma de intercambio, Brian Armstrong, ha sugerido que podría trasladar la empresa fuera de los Estados Unidos. La excusa es la ausencia de una postura clara de la SEC en para la industria criptográfica. Esperemos que exista en corto plazo una solución a este conflicto que ya tiene algunos años, y que la decisión sea la mejor para que ambas partes queden conformes.

Rafael E. Álvarez L.
Rafael E. Álvarez L.
Redactor Mundo Criptomonedas.
RELATED ARTICLES
Continue to the category

Bukele Propone un Banco de Bitcoin

Bukele abrirá el primer Banco de Inversión Privada en El Salvador.
0
Nayib Bukele, presidente de El Salvador, propone establecer un banco de inversión privado que ofrecería a los...
spot_img

Una Playmate Ofrece Una Cita Por 40.000 Dólares en Solana

La playmate Jaylene Cook vende citas en Only1.
0
¿Pagarías 40 mil dólares en Solana para salir con una playmate?, Jaylene Cook, una modelo de Playboy,...

“Hamster Kombat” Crece y Superó los 150 Millones de Jugadores

Crece la popularidad de Hamster Kombat
0
Hamster Kombat es la nueva sensación de los criptojuegos basada en Telegram, alcanzó la semana pasada una...
spot_img

Parallel se ha Lanzado en Epic Games Store

Parallel disponible en Epic Games Store
0
Parallel, un juego de cartas competitivo impulsado por NFT y construido en Ethereum, llega a Epic Games...
Abrir chat
1
Contáctanos
Hola,
¿En que podemos ayudarte?