La leyenda del baloncesto, Shaquille O'Neal (Shaq), ha sido incluido en una demanda colectiva federal. Todo viene a raíz del proyecto NFT Astrals, de cuál él formó parte de la promoción. Enfrenta acusaciones de violar las leyes de valores en relación con la oferta de activos basados ​​en Solana y un token asociado.

El documento de la demanda tiene 111 páginas. El juez de distrito de Florida nombró a los demandantes principales del caso el mes pasado, quienes están siendo representados por The Moskowitz Law Firm. Uno de los socios de esa firma de abogados ha comunicado a los medios que la demanda va hacia adelante.

La gente presentó su solicitud y el juez Federico Moreno seleccionó a nuestros clientes para que fueran el demandante principal.  Ese es un gran avance, porque ahora significa que básicamente ellos dirigen el show para todos los inversionistas y nos han seleccionado para ser abogados del grupo.

Adam Moskowitz, socio director de The Moskowitz Law Firm

Esta firma de abogados está ayudando a liderar la carga en varias demandas colectivas relacionadas con las criptomonedas. Muchos de estos casos involucran a las firmas colapsadas Voyager y FTX.

Te puede interesar: Varias Celebridades Demandadas Tras Colapso de FTX

Shaquille O'Neal está envuelto en una caso con varias demandas colectivas

Los abogados de la firma Moskowitz lleva una serie de demandas colectivas relacionada con demandas colectivas. El caso de O'Neal es una queja por la demanda centrada en los Astrals en un juego de la NBA en mayo. Todo surge a raíz de un comercial que hizo para FTX luego de varios intentos previos.

Un NFT de la colección de Shaq.
Un NFT de la colección de Shaq. / Astrales.

La denuncia enmendada este jueves es más larga que la inicial del caso. La participación de O'Neal en Astrals incluye videos y tweets que, aunque fueron eliminados, se lograron recopilar mediante sitios web como archive.org.