domingo, junio 23, 2024
spot_img
HomeNFTSUNACRIP Crea NFT para Felicitar al Sistema Nacional de Orquestas

SUNACRIP Crea NFT para Felicitar al Sistema Nacional de Orquestas

Presidente de la SUNACRIP informó la creación de un NFT para aplaudir el Record Guinness del Sistema Nacional de Orquestas.

El superintendente nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip), Joselit Ramírez, anunció que la superintendencia creó un NFT (token no fungible) para celebrar y aplaudir el Record Guinness logrado por el Sistema Nacional de Orquestas Sinfónicas de Venezuela el pasado sábado, 13 de noviembre.

Este gesto de la Sunacrip se une al júbilo de todos los venezolanos, por la gran gesta lograda por 12 mil niños, niñas, adolescentes y jóvenes del sistema de orquestas creado por el maestro José Antonio Abreu.

Muestra del NFT creado por la SUNACRIP.
Muestra del NFT creado por la SUNACRIP.

Desde la SUNACRIP festejamos este nuevo hito conquistado por el Sistema Nacional de Orquestas y lo inmortalizamos en la Blockchain con este NFT que representa el gran orgullo que sentimos como Venezolanos.

Joselit Ramírez, superintendente nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip).

El NFT esta disponible en la plataforma Rarible para la subasta. La puja estará abierta hasta este domingo 21 de noviembre. Y de esta manera alguien será el afortunado en tener, de manera exclusiva, un NFT que certifica este record mundial.

Te puede interesar: Sunacrip Presenta Plan Nacional de Criptoactivos a Cuerpos Policiales

SUNACRIP y toda Venezuela celebran un hito histórico

El pasado 13 de noviembre Venezuela presenció uno de los actos más hermosos de los últimos años; con la participación de 12.000 músicos se logró imponer un nuevo Record Guinness. Los participantes hicieron latir el corazón de todos los venezolanos a escuchar la Marcha Eslava del compositor ruso Piotr Ilich Tchaikovsky; así como también el Alma Llanera, la canción Venezuela y el Himno Nacional.

Las notas majestuosamente tocadas por la “orquesta más grande del mundo” llegaron a cada rincón del planeta. El director del Sistema, Eduardo Méndez, calificó esta gran muestra cultural como “una hazaña”. Además expresó que para los niños y jóvenes de Venezuela este reconocimiento es un inmenso honor a su dedicación y su esfuerzo.

Jóvenes que participaron en el Record Guinness del Sistema de Orquestas de Venezuela.
Jóvenes que participaron en el Record Guinness del Sistema de Orquestas de Venezuela. / Twitter

Hoy Venezuela debe sentirse muy orgullosa por lo que tiene, por esos niños, esos jóvenes, no solo los 12.000 que estuvieron allí, sino por ese millón de niños de que forman parte del sistema.

Eduardo Méndez, Director del Sistema Nacional de Orquestas Sinfónicas de Venezuela.

Cabe destacar que el Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela de la Fundación Musical Simón Bolívar; es un programa de educación musical en Venezuela, creado en 1975 por el músico, economista, político, activista y educador venezolano José Antonio Abreu; quien estuvo al frente de esta maravillosa institución hasta su fallecimiento en 2018.

Rafael E. Álvarez L.
Rafael E. Álvarez L.
Redactor Mundo Criptomonedas.
RELATED ARTICLES
Continue to the category

Hakean Twitter de 50 Cent Para Promocionar una Memecoin

50 Cent víctima de un crypto scam.
0
La cuenta Twitter de Curtis Jackson, más conocido como 50 Cent, ha sido usada para promocionar una...
spot_img

Konami Lanzará una Plataforma NFT

Konami lanzará Resella.
0
Konami Digital Entertainment, el gigante japonés de los juegos detrás de franquicias como Metal Gear Solid, Silent...

Multan a Binance con $ 2.2 Millones En India

Binance paga millonaria suma en India.
0
Binance se ha convertido en la primera entidad extraterritorial relacionada con las criptomonedas en ser aprobada por...
spot_img

La SEC Abandona la Investigación Contra Ethereum

La investigación de la SEC sobre Ethereum no continuará.
0
Consensys, el líder desarrollador de Ethereum, ha anunciado que la Comisión de Bolsa y Valores de Estados...
Abrir chat
1
Contáctanos
Hola,
¿En que podemos ayudarte?