domingo, mayo 19, 2024
spot_img
HomeInternacionalSuspendidos Retiros de Dogecoin en Binance

Suspendidos Retiros de Dogecoin en Binance

El Exchange Binance suspendió todos los retiros de Dogecoin y ha solicitado a sus usuarios devolver inmediatamente los fondos.

Binance suspende los retiros de Dogecoin (DOGE) después de que se hiciera efectiva la última actualización de esta criptomoneda. El reajuste ha ocasionado ciertos inconvenientes en la plataforma Exchange por lo que han decidido no permitir más transacciones con DOGE.

Esta reciente optimización de Dogecoin ha resucitado transacciones pendientes en Binance, paralizadas desde hace meses e incluso años; las cuales estaban atascadas o “no procesadas” por discrepancias en las tarifas, consideradas insuficientes.

Desde el jueves 11 de noviembre, en las horas de la tarde, comenzó a implementarse la suspensión. Algo que la plataforma Exchange explica mediante un comunicado, del que extraemos este fragmento:

Hemos descubierto un problema menor con los retiros de la red DOGE en Binance después de llevar a cabo una actualización de la versión el 2021-11-10. Como resultado, hemos suspendido temporalmente los retiros de la red DOGE hasta que se resuelva este problema. Binance está trabajando activamente con el equipo del proyecto DOGE para resolver el problema.

DOGE llevó a cabo esta actualización con el objetivo de reducir las tarifas por cada transacción, algo que logra incluso mejorar su infraestructura y mejora considerablemente su rendimiento. Voceros de la popular cripto del perrito han explicado que buscan corregir algunas vulnerabilidades aun presentes en el protocolo de Dogecoin.

Te puede interesar: Alianza entre SpaceX, Unizen y ZenX para ir a la Luna

Binance pide a los usuarios devolver los Dogecoin a su plataforma

Después de que Binance suspendiera los retiros de DOGE, por la actualización 1.14.5, solicitó a los usuarios de esta cripto devolver las unidades a su plataforma. Muchos de ellos ya se han quejado a través de las redes, indicando que el Exchange les ha solicitado devolver fondos que ya no tienen en sus cuentas.

Twitter se ha convertido en el espacio de denuncia para los usuarios de Dogecoin; pero también para que los desarrolladores expliquen el inconveniente con la actualización. Según los responsables de DOGE, estas transacciones realizadas en Binance luego de la optimización estaban realmente estancadas desde hace poco más de un año; mientras las dos partes del cambio seguían en contacto sin lograr hacerlo efectivo.

Dogecoin y Binance mantienen este “conflicto” desde hace más de un año, cuando los desarrolladores de la cripto notificaron sobre las “transacciones bloqueadas”, algo que el Exchange no solucionó y tampoco le hizo seguimiento. Por último, cabe destacar que esta actualización de DOGE ha sido respaldada por su multimillonario fan, el CEO de Tesla, Elon Musk; considerándola “importante”.

Rafael E. Álvarez L.
Rafael E. Álvarez L.
Redactor Mundo Criptomonedas.
RELATED ARTICLES
Continue to the category

Dos Ciudadanos Chinos Acusados de Estafa Criptográfica

Ciudadanos chinos acusados de fraude criptográfico.
0
El Departamento de Justicia de Estados Unidos acusó a los ciudadanos chinos, Daren Li y Yicheng Zhang,...
spot_img

Pink Drainer Drenó $ 75 millones y se Retira

Pink Drainer se retira después de permitir drenajes millonarios.
0
Pink Drainer anunció su retiro en un chat privado. Así lo ha notificado el detective de blockchain...

Robinhood se Beneficia del GameStop Frenzy

Robinhood aumenta su volumen por el frenesí de las acciones de GameStop.
0
Robinhood, la plataforma de negociación de acciones estadounidense, ha registrado un volumen de negociación de acciones de...
spot_img

Ganancias Multimillonarias para Una Ballena de GameStop

Precios de aciones de GameStop se disparan.
0
Datos publicados por Unusual Whales revelan que un comerciante, con opción a de compra, se aseguró una...
Abrir chat
1
Contáctanos
Hola,
¿En que podemos ayudarte?