domingo, mayo 19, 2024
spot_img
HomeAdopciónGana Criptomonedas Jugando Counter Strike, Free Fire y Dota2

Gana Criptomonedas Jugando Counter Strike, Free Fire y Dota2

MakerDAO y Community Gaming se unen para dar premios con DAI en torneos de Counter Strike: GO, Free Fire y Dota2.

Si eres gamer y también aficionado a las criptos podrás ganar jugando Counter Strike: GO, Free Fire y Dota2. Esto es posible gracias a la alianza entre MakerDAO y Community Gaming, que otorgarán premios en los torneos e-sports con la stablecoin DAI; estos encuentros estarán dirigidos para jugadores de Latinoamérica y se harán mediante un programa llamado CryptoMaker.

El anuncio de la alianza fue publicado por amabas plataformas el pasado jueves, 11 de noviembre, mediante un comunicado; donde además explicaban que el objetivo es promover los e-sports en unión con la tecnología Blockchain. Esta relación pondrá mayores beneficios en las manos de la comunidad gamer de américa latina.

La creciente popularidad mundial de las criptomonedas marca una clara aceptación de DeFi… Educar e introducir al talento latinoamericano en estas tendencias constituye dotarlo de los conocimientos y recursos necesarios para participar en esta nueva era de competencia digital.

Bryan Mier, Gerente regional y desarrollo comercial de Community Gaming para Latinoamérica.

Los premios o recompensas al mejor desempeño serán otorgados con la criptomoneda DAI, cuyo arquitecto es MakerDAO. Es importante destacar que la alianza promoverá la filosofía de “play-to-earn” o “jugar para ganar”, algo que es fundamental en los juegos blockchain, muy populares en estos últimos tiempos.

Te puede interesar: KRYPTOMON; Nuevo Juego de Binance NFT [Vídeo]

¿Cómo participar en estos torneos Counter Strike: GO, Free Fire y Dota2?

Lo primero que deben saber es que la inscripción a estos torneos, en el programa CryptoMaker, es totalmente gratuita. Bryan Mier ha explicado que el objetivo de todo el proyecto, aparte de visibilizar la comunidad cripto, es educar e instruir a público latino sobre las criptomonedas. Y que mejor manera de hacerlo que premiando el talento gamer.

Los premios en DAI irán para los 8 mejores en cada evento; los mismos se llevan a cabo entre noviembre y diciembre de 2021. Y serán transmitidos a través de los canales oficiales de Community Gaming Latin America. La participación está abierta para todos los gamers residentes en los países sudamericanos.

Te puede interesar: Wanaka Farm Presenta Inconvenientes por Alta Demanda

¿Qué es Community Gaming?

La plataforma Community Gaming se creó para ofrecer infraestructura en deportes electrónicos o e-sports. Trabajan mediante su UX transparente y una tecnología de pago blockchain; considerada por expertos como sólida y estable. Esta plataforma otorga a los gamers todas las herramientas para crear, facilitar y participar en torneos.

Más sobre MakerDAO y DAI

MakerDAO se cataloga como una organización autónoma y descentralizada, que se maneja mediante contratos inteligentes de código abierto, habita en la blockchain de Ethereum. Funciona a través de un sistema de gobernanza científica; mediante la cual se generan encuestas de gobernanza y votos ejecutivos de los titulares de MKR (el token de gobernanza), estos son los encargados de gestionar el Protocolo Maker y ver los posibles riesgos financieros de DAI.

MarkerDAO es una plataforma descentralizada con una stablecoin denominada DAI
MarkerDAO es una plataforma descentralizada con una stablecoin denominada DAI

DAI es la criptodivisa construida desde MakerDAO, y es una stablecoin; que a diferencia de Bitcoin o Ethereum determina su valor por una sobregarantía de activos criptográficos, donde predomina ETH; a diferencia de hacerlo mediante la oferta y demanda del mercado con BTC y ETH. DAI mantiene atado su valor a del USD, lo que garantiza un respaldo de valor constante detrás de esta criptodividsa en el mercado.

Rafael E. Álvarez L.
Rafael E. Álvarez L.
Redactor Mundo Criptomonedas.
RELATED ARTICLES
Continue to the category

Dos Ciudadanos Chinos Acusados de Estafa Criptográfica

Ciudadanos chinos acusados de fraude criptográfico.
0
El Departamento de Justicia de Estados Unidos acusó a los ciudadanos chinos, Daren Li y Yicheng Zhang,...
spot_img

Pink Drainer Drenó $ 75 millones y se Retira

Pink Drainer se retira después de permitir drenajes millonarios.
0
Pink Drainer anunció su retiro en un chat privado. Así lo ha notificado el detective de blockchain...

Robinhood se Beneficia del GameStop Frenzy

Robinhood aumenta su volumen por el frenesí de las acciones de GameStop.
0
Robinhood, la plataforma de negociación de acciones estadounidense, ha registrado un volumen de negociación de acciones de...
spot_img

Ganancias Multimillonarias para Una Ballena de GameStop

Precios de aciones de GameStop se disparan.
0
Datos publicados por Unusual Whales revelan que un comerciante, con opción a de compra, se aseguró una...
Abrir chat
1
Contáctanos
Hola,
¿En que podemos ayudarte?