lunes, abril 22, 2024
spot_img
HomeNFTThe Sandbox Venderá “LANDS” con Grandes Marcas

The Sandbox Venderá “LANDS” con Grandes Marcas

El juego de metaverso, The Sandbox, lanzará venta de “tierras virtuales” en tres partes. Asociándose con Playboy, Tony Hawk y Snoop Dogg.

La venta LAND de The Sanbox reunirá a grandes marcas de renombre y se hará a través de asociaciones importantes con Tony Hawk, Snoop Dog y Playboy. Este videojuego de metaverso basado en Ethereum ha venido reuniendo a las mejores maracas mundiales en su universo virtual. 

Recordemos que Sandbox se presenta como un juego que usa la tecnología blockchain como Roblox o Minecraft. Además, usa la criptografía para proporcionar a los usuarios una propiedad de activos. Esto permite adquirir tierras virtuales en formato NFT y con la capacidad de intercambiarlas en marketplace especializados como OpenSea

La próxima subasta a realizar ofertará 1.967 LANDs distribuidas en 50 propiedades,  695 LAND regulares, 134 LAND prémium y 191 de 1 piezas de LAND. Las llamadas “propiedades” son estas “LANDS” dentro de Sandbox que integran varios trozos de tierra virtual en una sola mucho más grande

Los desarrolladores también indicaron que las “LAND prémium” serán asignadas mediante un sistema de votación a ciegas. Cada una esas tierras es una pieza virtual de bienes raíces en la modalidad NFT-ified y es un componente básico dentro de este popular videojuego. 

Te puede interesar: INTERPOL Abre su Estación Policial en el Metaverso [Vídeo]

The Sandbox se ha vinculado con grandes marcas

Con el desarrollo de videojuego y de la idea del metaverso ha ido creciendo también el interés de las grandes marcas mundiales por tener alguna presencia dentro del mundo virtual. Que pueden ser grandes compañías o celebridades que han convertido su nombre en una marca registrada. 

Esta será una venta inédita porque representa la asociación con varias marcas durante una sola subasta. Todo esto se hará él 24 de noviembre, que iniciará con un evento inaugural llamado “California Dreamin”. Esta primera venta incluirá marcas como Playboy y The Marathon. Los otros eventos serán “Galleria” y “Voxel”.

La subasta de The Sandbox se hará en tres partes.
La subasta de The Sandbox se hará en tres partes.

Al incluir múltiples marcas que comparten un tema similar, como las marcas de California de California Dreamin' […] los usuarios ahora tienen la oportunidad de ser vecinos de múltiples socios que comparten un tema similar, como elegir el distrito en el que quieren vivir para una ciudad.

Sebastien Borget, cofundador y director de operaciones de The Sandbox. 

Borget indicó que mediante la votación a ciegas, los usuarios tendrán la oportunidad de “adquirir un prestigioso TERRENO virtual”, podrán ser vecinos virtuales de Paris Hilton o Snoop Dogg. The Sandbox goza de una buena selección de celebridades entre sus propietarios.

Rafael E. Álvarez L.
Rafael E. Álvarez L.
Redactor Mundo Criptomonedas.
RELATED ARTICLES
Continue to the category

Bienvenidos a la Quinta Época de Bitcoin, ¿Y Ahora, Qué Sigue?

Ya está aquí el Halving de Bitcoin.
0
Este 20 de abril, como estaba previsto, se cumplió el cuarto Halving de Bitcoin. La primera criptomoneda...
spot_img

El Halving de Bitcoin Ya Está Aquí

Llegó el cuarto Halving de Bitcoin.
0
El tan esperado Halving o reducción a la mitad de Bitcoin ha llegado. Los fieles de la...

JP Morgan: “El Precio de BTC no Aumentará Después del Halving”

Bitcoin no aumentará de precio durante el Halving.
0
Los analistas del banco JP Morgan aseguran que el evento cuatrienal del Halving ya está descontado para...
spot_img

Meta Añade un Chatbot de IA a Instagram, Facebook y WhatsApp

Meta implementa su nuevo modelo de IA en sus redes sociales.
0
Meta Platforms, Inc., el gigante de las redes sociales dirigido por Mark Zuckerberg, ha anunciado la puesta...
Abrir chat
1
Contáctanos
Hola,
¿En que podemos ayudarte?