viernes, marzo 1, 2024
spot_img
HomeJuegos NFTTHETAN ARENA: Un Millón de Jugadores en Solo Dos Días

THETAN ARENA: Un Millón de Jugadores en Solo Dos Días

El Juego NFT Thetan Arena ya está disponible; su lanzamiento oficial fue todo un éxito, en solo dos días ha alcanzado un millón de jugadores.

Ya salió el esperado Thetan Arena, ya está disponible; de seguro te viciaras con sus ataques y batallas épicas. La versión de lanzamiento de este emocionante juego NFT llegó a las apps stores el sábado 27 de noviembre y en solo dos días ya ha reunido a un millón de jugadores.

Este MOBA (juego multijugador) y juego NFT, goza de una alta popularidad, y ofrece a los jugadores una alternativa totalmente nueva a los aficionados a este tipo de videojuegos. Lo que está llamando la atención de cientos de miles de usuarios es su gran variedad de armas y habilidades; que además se pueden ir cambiando durante el desarrollo del juego. Dándole más emoción a las batallas, permitiendo que cada jugador vaya progresando y mejorando su rendimiento.

Thetan Arena se ha ubicado rápidamente en el top de las Apps más descargadas en este fin de semana. En España ya está dentro del top 5 de favoritas para descargar iPhone y iPad. De acuerdo con los últimos datos, la app del vídeo juego se ubicaba este lunes 29 de noviembre como primera en Apple Store.

Su rápido ascenso se ha dado en parte porque el juego permite que muchos tipos de usuario se mantengan conectados; desde los jugadores casuales hasta los más aficionados que no paran de buscar nuevos retos.

Te puede interesar: Equipo de SHIB planea crear juego NFT de Shiba Inu

Explota tus habilidades en los juegos NFT con Thetan Arena

Si estás dispuesto a convertirte en un gran “Thetanians”, que es el nombre que ha dado los desarrolladores a su comunidad de usuarios; debes sumergirte en el mundo de Thetan Arena, participando en las partidas grupales. En estas batallas encontraras personajes que te ayudaran a conseguir el objetivo de cada partida.

Algo que atrapará tu atención de este fascinante videojuego son los skills o habilidades que vas adquiriendo en cada partida. Y puedes seleccionarlas en la pantalla principal del juego para que luego las emplees en el momento justo y ganes la batalla.

Estos Skills pueden ser comerciados luego como un NFT. Y si esto fuera poco podrás cambiar de personaje; con un amplio catálogo de entre más de 30 héroes. Una vez que quedes enganchado querrás que todos tus amigos se descarguen la app disponible para iOS y Android; justos podrán competir y aliarse con otros para disfrutar al máximo de los diferentes modos de juego.

Thetan Arena tiene un catálogo amplio de personajes para jugar.
Thetan Arena tiene un catálogo amplio de personajes para jugar.

Cabe destacar que esta es solo una versión de inicio, por lo que es muy probable que los desarrolladores vayan añadiendo novedades y otras características con el tiempo.

Rafael E. Álvarez L.
Rafael E. Álvarez L.
Redactor Mundo Criptomonedas.
RELATED ARTICLES
Continue to the category

Gobierno de EUA Mueve $922 Millones en Bitcoin

Gobierno de Estados Unidos transfirió 922 millones de dólares en Bitcoin.
0
Informes revelan que el Gobierno de Estados Unidos transfirió 922 millones de dólares en Bitcoin desde dos...
spot_img

SEC Critica los Pagos de Terraform Labs a sus Abogados 

SEC acusa a Terraform Labs de desviar fondos.
0
El caso de Terraform Labs sigue generando titulares. Ahora la Comisión de Bolsa y Valores de Estados...

Coinbase Oculta el Saldo a Algunos Usuarios

Coinbase presenta inconvenientes en su plataforma.
0
Algunos clientes del intercambio de criptomonedas Coinbase están denunciando que han visto un saldo reducido a cero...
spot_img

VanEck Presenta su Mercado NFT

VanEck lanza un mercado NFT.
0
VanEck, el gestor de inversiones global, ha lanzado una plataforma de activos digitales y mercado NFT llamado...
Abrir chat
1
Contáctanos
Hola,
¿En que podemos ayudarte?