domingo, junio 23, 2024
spot_img
HomeInternacionalVoyager Digital se Declara en Bancarrota

Voyager Digital se Declara en Bancarrota

La plataforma de cripto comercio, Voyager Digital, se ha declarado en bancarrota bajo el Capítulo 11 y propone un plan de recuperación.

Después de suspender el comercio, los retiros y los depósitos, Voyager Digital, se ha declarado en bancarrota. Esta plataforma de compraventa de criptomonedas ha sido la ultima en sufrir el impacto de la diminución de precios del mercado.

Voyager Digital Ltd y sus dos filiales (Voyager Digital LLC y Voyager Digital Holdings) se han declarado en quiebra bajo el Capítulo 11 en el Distrito Sur de Nueva York. Indicando que la compañía esta en riesgo por entre $1 mil millones y $10 mil millones en activos; con más de 100.000 acreedores en peligro.

Declaración en bancarrota de Voyager Digital bajo el Capítulo 11 en Nueva York.
Declaración en bancarrota de Voyager Digital bajo el Capítulo 11 en Nueva York.

Este prestamista de criptoactivos es el más reciente en declararse insolvente; sin embargo, ya estrían preparando un “plan de recuperación” para resolver sus problemas financieros, pagar la deuda adquirida con sus clientes y asegurar sus activos. Todo con el fin de reestructurar la empresa y volver a las operaciones lo mas pronto posible.

El CEO de Voyager Digital, Stephen Ehrlich, indicó que apegarse al Capítulo 11 de la Ley de Quiebras de Estados Unidos; se hizo con la intención de “conceder a los usuarios una protección adicional y asegurar sus activos”. Este proceso permite que las sociedades o compañías en quiebra sigan operando bajo una pausa de su pago de deuda mientras se reestructuran.

Te puede interesar: Vauld Suspende sus Operaciones Alegando “Dificultades Financieras”

Voyager Digital busca una pronta recuperación

Ehrlich ha expresado que la compañía tiene esperanzas de que su plan proporcione un “mecanismo eficiente y equitativo; para poder hacer frente a este desafío”. Además, el Capítulo 11 les proporciona una medida precautoria y las posibilidades de reestructuración.

Mediante un comunicado han indicado que la declaración de bancarrota forma parte de un “Plan de Reorganización”. Con su implementación se permitirá que los clientes entren a sus cuentas y se les pueda garantizar la devolución del valor de sus activos.

Con respecto a sus empleados, Voyager explicó que están manejando planes para seguir pagando el salario de manera habitual. Además continuarán con sus “beneficios principales y ciertos programas para clientes sin interrupción”.

Otra medida a tomar será otorgar ganancias de la recuperación de Three Arrows Capital; también acciones ordinarias en la empresa cuando este reorganizada y tokens de Voyager. Como un plan de compensación para todos los clientes con criptografía en sus cuentas.

De igual manera están trabajando en un “proceso de conciliación y prevención de fraude con Metropolitan Commercial Bank”. Esto permitirá a los clientes con dólares estadounidenses en sus cuentas poder acceder a sus fondos.

Rafael E. Álvarez L.
Rafael E. Álvarez L.
Redactor Mundo Criptomonedas.
RELATED ARTICLES
Continue to the category

Hakean Twitter de 50 Cent Para Promocionar una Memecoin

50 Cent víctima de un crypto scam.
0
La cuenta Twitter de Curtis Jackson, más conocido como 50 Cent, ha sido usada para promocionar una...
spot_img

Konami Lanzará una Plataforma NFT

Konami lanzará Resella.
0
Konami Digital Entertainment, el gigante japonés de los juegos detrás de franquicias como Metal Gear Solid, Silent...

Multan a Binance con $ 2.2 Millones En India

Binance paga millonaria suma en India.
0
Binance se ha convertido en la primera entidad extraterritorial relacionada con las criptomonedas en ser aprobada por...
spot_img

La SEC Abandona la Investigación Contra Ethereum

La investigación de la SEC sobre Ethereum no continuará.
0
Consensys, el líder desarrollador de Ethereum, ha anunciado que la Comisión de Bolsa y Valores de Estados...
Abrir chat
1
Contáctanos
Hola,
¿En que podemos ayudarte?