jueves, febrero 22, 2024
spot_img
HomeInternacionalKuCoin Enfrenta Rumores de Insolvencia y Falta de Liquidez

KuCoin Enfrenta Rumores de Insolvencia y Falta de Liquidez

Usuarios criptos advierten sobre insolvencia y falta de liquidez de KuCoin. Su CEO desmiente estas denuncias y dice que son solo rumores.

El CEO de KuCoin, Johnny Lyu, niega todos los rumores sobre su plataforma. La reciente caída del mercado cripto ha ido generando una ola de rumores sobre la posible insolvencia, quiebra y falta de liquidez de muchos exchanges.

El rumor comenzó por un tweet del inversor y analista cripto, Miles Deutscher, quien dice haber oído que KuCoin “podría detener los retiros en un futuro próximo” por falta de liquidez. Esto podría haber sido causado por la reciente caída de Luna y Terra USD.

La noticia se ha regado por todas las redes sociales creando el pánico en los usuarios del cripto intercambio. Tanto que el mismo CEO tuvo que redactar un tweet para desmentir el rumor y tranquilizar a sus clientes. Lyu afirma que son solo rumores y que no presentan ningún problema de liquidez. Sin embargo, algunos usuarios ya están retirando sus fondos de ese exchange.

Otros han comparado esta situación con lo ocurrido recientemente con Celsius. “Aparentemente KuCoin no es insolvente; pero Celsius anunció algo similar, y a la semana siguiente suspendieron los retiros”, alertaba un usuario cripto a través de Twitter.

Te puede interesar: KuCoin Entra en la Web3 con Nueva Billetera Descentralizada

KuCoin cierra la semana entre buenas noticias y rumores

Este rumor de insolvencia ha empañado un poco la buena semana que tuvo el Exchange; con una alianza para expandir su mercado y con la unión de cooperación con un fondo privado. Los usuarios se han hecho eco del pánico por la posible suspensión de retiros y comienzan a recomendar el retiro de fondos.

Se especula que KuCoin está a punto de bloquear las retiradas de dinero por insolvencia. No se han aportado pruebas, de todas formas, si desconfías tenlo en cuenta.

Alertaba un usuario a través de su cuenta twitter.

Algunos afirman que estos son solo rumores, pero no se muestran muy confiados. “No quiere decir que vayan a cerrar retiros. Pero mejor prevenir que curar”, expresaba otro de los usuarios. Sin embargo, no todos son malos rumores; el exchange ha logrado una importante alianza con la wallet Belo, para potenciar los intercambios en Argentina y con ello da un paso más en su expansión hacia Latinoamérica.

De igual manera comunicaban esta semana su unión con We Finance, que es una plataforma de inversión, información y educación sobre el mundo de las criptomonedas; para posibilitar o facilitar aún más las operaciones a sus miembros.

Rafael E. Álvarez L.
Rafael E. Álvarez L.
Redactor Mundo Criptomonedas.
RELATED ARTICLES
Continue to the category

Tether Podría Quitar el Soporte a Tron

Tether se podría unir a Circle en abandonar a Tron.
0
Tether, el emisor de la stablecoin USDT, aún no ha proporcionado una respuesta definitiva sobre si dejara...
spot_img

Ahora se Puede Jugar Nintendo 64 en Bitcoin

Nintendo 64 en Bitcoin.
0
Pizza Ninjas ha inscrito en la red un emulador de Nintendo 64 (N64) en la red de...

LockBit Ransomware se ha Disuelto Tras Recibir Millones en Bitcoin 

Autoridades de EUA y Reino Unido desmantelan LockBit Ransomware
0
LockBit, una de las bandas de ransomware más prolíficas del mundo, ha sido desmantelada tras una ardua...
spot_img

PIXEL en el Top 10 de las Criptomonedas más Negociadas

PIXEL en el Top 10 de las Criptomonedas
0
PIXEL, el token Ethereum del popular juego blockchain Pixels, ha tenido un gran comienzo desde su lanzamiento....
Abrir chat
1
Contáctanos
Hola,
¿En que podemos ayudarte?