martes, abril 23, 2024
spot_img
HomeAdopciónXIT Se Abre Camino En El Mundo Cripto

XIT Se Abre Camino En El Mundo Cripto [Vídeo]

El mundo cripto se prepara para la llegada de XIT, un token de utilidad que pretende revolucionar la banca y el mercado digital.

Al mercado de criptomonedas llega XIT, un token de utilidad creado por Xamoxtrade Investments y que pretende revolucionar el mercado de criptoactivos. La empresa detrás de esta nueva moneda digital busca ofrecer una amplia gama de beneficios para quienes decidan invertir en ella.

Los usuarios de este token podrán, entre muchas otras cosas, obtener descuentos en los servicios y empresas que pertenecen al grupo Xamoxtrade Investments. Y dentro su gama de ofertas está la posibilidad de acceder a fondos de inversión, formarse en su academia e incluso formar parte de su red de empresas asociadas; también tendrán servicios de banca digital, según lo publicado en su web.

David Amundarain, el C.E.O. y Director de Operativa Financiera, está al frente de este proyecto.
David Amundarain, el C.E.O. y Director de Operativa Financiera, está al frente de este proyecto.

Xamoxtrade Investments fue fundada por David Alejandro Amundarain Maña y su equipo de trabajo. Con sede en Gandía, en la provincia de Valencia, de la Comunidad Valenciana en España. Como ellos mismos lo explican; nacieron el 24 de Abril de 2020, durante pandemia, algo que los motivó a ofrecer un servicio alternativo que permitiera a los interesados aprender más sobre finanzas e inversión en el mercado digital.

Estos emprendedores del mercado cifrado ofrecen una red global de socios, una academia donde el aficionado cripto puede sumar más conocimiento sobre los mercados de Forex y Criptomonedas. Además de esto, cuentan con un soporte en línea para resolver cualquier duda o inconveniente que tenga el usuario.

Te puede interesar: Las Predicciones de Jesse Powell Sobre Bitcoin [Vídeo]

¿Cuál es el objetivo de XIT en el mercado cripto?

El equipo de Xamoxtrade Investments explica que este token vine a otorgar libertad financiera a sus usuarios. Actualmente se encuentran en fase 1.2 de capitalización de su fondo de inversión y construyendo las bases de lo que ellos han llamado el “primer banco mundial con criptodivisa propia”.

Algo importante a destacar es que este token, XIT, fue creado en la Binance Smart Chain (BSC). Permitiendo que el token queme el 1% por cada operación realizada, así como otro 1% por la operación de depósito en una billetera privada. Dando la oportunidad a los holders de participar en diversas promociones, sorteos y concursos.

El precio actual y oficial de lanzamiento es de solo 0.02 USDT. Por último, para aquellos que se interesen por el proyecto pueden iniciar el proceso de compra abriendo una cuenta en Metamask o Trust Wallet, donde se podrá agregar el contrato inteligente de XIT y poder recibir todos los token que se desee adquirir.

Si deseas saber más sobre este Xamoxtrade Investments y familiarizarte con el token XIT, puedes ingresas a su página web www.xamoxtradeinvestments.com. También puedes visitar su cuenta Instagram @xamoxtradeinvestments; allí podrás encontrar más información sobre este proyecto.

Rafael E. Álvarez L.
Rafael E. Álvarez L.
Redactor Mundo Criptomonedas.
RELATED ARTICLES
Continue to the category

¿Jugar Super Nintendo, N64 y otros juegos clásicos en Bitcoin?

Se puede jugar Super Nintendo en Bitcoin.
0
El protocolo de Ordinals está reviviendo los videojuegos clásicos en la red de Bitcoin. Mediante los avances...
spot_img

Bitcoin Runes Llega a Magic Eden

Bitcoin Runes en Magic Eden.
0
El lanzamiento de Runes de Bitcoin lleva unos pocos días y ya el estándar de token fungible...

Bienvenidos a la Quinta Época de Bitcoin, ¿Y Ahora, Qué Sigue?

Ya está aquí el Halving de Bitcoin.
0
Este 20 de abril, como estaba previsto, se cumplió el cuarto Halving de Bitcoin. La primera criptomoneda...
spot_img

El Halving de Bitcoin Ya Está Aquí

Llegó el cuarto Halving de Bitcoin.
0
El tan esperado Halving o reducción a la mitad de Bitcoin ha llegado. Los fieles de la...
Abrir chat
1
Contáctanos
Hola,
¿En que podemos ayudarte?