sábado, mayo 25, 2024
spot_img
HomeInternacionalAnulado Impuesto Para Mineria Bitcoin

Anulado Impuesto Para Mineria Bitcoin

De aprobarse la propuesta se impondría un 30% de impuesto a todas las empresas de “Minería Bitcoin” para limitar el daño ambiental.

La Administración del Presidente Biden, había propuesto implementar una serie de impuestos a la “Minería Bitcoin”. Este hecho ocurrió en marzo, cuando en una junta del Congreso se sugirió crear un marco legal para limitar el daño ambiental causado por las operaciones de Minería Bitcoin.

El Congresista Warren Davidson aseguro que la propuesta fue retirada. Con respecto a la reunión entre Biden y Kevin MacCarty en días pasados, donde se expusieron detalles de la deuda de EUA.

Este impuesto conocido como: DAME iba a ser implementado para Mineros de activos digitales que operan en redes(PoW) como Bitcoin. También afectaría directamente a las redes de prueba (PoS) como Etherum.

Te puede interesar: Ethereum Shanghái Facilita la Detección de Delincuentes

Los Defensores del Bitcoin

La propuesta no agradó para nada a los seguidores y usuarios de las criptomonedas. Las opiniones se dejaron sentir en la red social Twitter.

“La minería de Bitcoin utiliza aproximadamente lo mismo que los videojuegos, y nadie está pidiendo una prohibición de esos”, dijo el candidato presidencial demócrata Robert F.Kennedy Jr. “El argumento ambiental es un pretexto selectivo para suprimir cualquier cosa que amenace las estructuras de poder elitistas”, agregó.

Cynthia Lummis dijo en la reciente conferencia Bitcoin 2023, diciendo que una próspera industria minera de Bitcoin no es solo una cuestión de seguridad nacional, sino también un problema de seguridad energética.

El reglamento que el Presidente Biden quiere establecer, reza que los activos digitales deben obligatoriamente difundir información que hasta el momento es privada. Las empresas mineras deben declarar o especificar de donde proviene la fuente de la electricidad que consumen, la cantidad y el valor de la misma.

A pesar de las críticas recibidas, la Casa Blanca defiende su posición e insiste en que estas restricciones financieras son necesarias. Además, indican que beneficiará a la comunidad estadounidense y el ambiente.

Rafael E. Álvarez L.
Rafael E. Álvarez L.
Redactor Mundo Criptomonedas.
RELATED ARTICLES
Continue to the category

Expertos: “los ETF de Ethereum Podrían Generar Riesgos de Seguridad Graves”

Ethereum en riesgo por los ETF al contado.
0
¡Amenaza Inminente sobre Ethereum!, así consideran varios expertos la reciente aprobación de ocho ETF al Contado de...
spot_img

La SEC aprueba los ETF de Ethereum al Contado 

Aprobados los ETF de Ethereum.
0
La Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC) da un sorprendente giro de política y...

Cámara de Representantes Aprueba la FIT21

Aprobada la ley FIT21
0
Los legisladores de la Cámara de Representantes de Estados Unidos votaron a favor de un proyecto de...
spot_img

Legisladores: “ETF de Ethereum deben recibir el mismo trato de Bitcoin”

Legisladores Congreso de los Estados Unidos discute sobre Ethereum
0
Varios legisladores pro cripto de los Estados Unidos consideran que los ETF de Ethereum deberían tener las...
Abrir chat
1
Contáctanos
Hola,
¿En que podemos ayudarte?