Arcade se prepara para lanzar paquetes de 750 tokens ARCD a 4000 afortunados poseedores de colecciones seleccionadas de NFT y Bitcoin Ordinals. Los beneficiados deben haber utilizado con frecuencia los préstamos de la plataforma como garantía. 

El airdrop se realizará el próximo 21 de febrero. Unas 2.000 carteras han sido seleccionadas, todas ellas contienen NFT Pudgy Penguins, Lil Pudgys y Sappy Seals basadas en Ethereum, han sido escogidas al azar. 

Otras 2.000 carteras que contienen NFT Mad Lads y Tensorians con sede en Solana también han sido seleccionadas. De igual manera, varias con colecciones Ordinal o con inscripciones en Bitcoin Puppets, NodeMonkes y RSIC.

La foto del lanzamiento aéreo se tomará el próximo lunes 19 de febrero. Usuarios de varios países han sido seleccionados para esta distribución. Entre ellos hay varios de Estados Unidos, los cuales cumplen con los requisitos establecidos por la plataforma. En total se repartirán 3 millones de ARCD entre titulares de ciertas colecciones de Ethereum, Solana NFT y Bitcoin Ordinals.

Te puede interesar: DN-404 llega como rival de las ERC-404

Pocas horas para reclamar los tokens distribuidos por Arcade

Es importante destacar que el negocio de Arcade se lleva a cabo en Ethereum y el token ARCD está basado en esta cadena de bloques. Robert Masiello, cofundador de la compañía, expresó que el lanzamiento aéreo tiene la intención de expandir la presencia de la plataforma en Solana y Bitcoin.

«Somos fanáticos de esas comunidades. En el futuro, podemos imaginar que Arcade tenga sus propios protocolos en esas redes y respalde esas colecciones directamente con nuestra misión de préstamo».

Robert Masiello, cofundador de Arcade. 

Un dato importante que se debe resaltar que aquellas colecciones de NFT, seleccionadas como ganadoras, y cuyas billeteras se agreguen a la lista blanca del airdrop, tendrán solo dos horas para reclamar sus tokens ARCD. La entrega se realizará el 21 de febrero a partir de la 1 p.m. EST. 

Si no se reclama a tiempo, el lugar queda disponible para más de 4000 billeteras y abiertos a cualquier poseedor de los NFT y Ordinales enumerados anteriormente. Los desarrolladores lo han descrito como un sistema competitivo por orden de llegada. Algo que Arcade denomina “choque de reclamaciones”.