domingo, febrero 25, 2024
spot_img
HomeInternacionalBinance Lanza un Programa Global de Capacitación

Binance Lanza un Programa Global de Capacitación

El exchange Binance busca capacitar sobre el cumpliemiento de leyes criptos en medio de un aumento en los casos de estafas y exploits.

Binance continúa construyendo y afianzando su reputación en la industria criptográfica. La plataforma de Changpeng Zhao (CZ) se ha convertido en uno de los intercambios de criptomonedas más prestigiosos del mercado. Todo el mundo se ha interesado por formar parte y usar este exchange. 

Con el crecimiento de la popularidad de las criptomonedas y los NFT también han aumentado los casos de estafa y exploits asociados a este mundo digital. Los hackers han puesto todo su esfuerzo en sacar provecho de ataques a las plataformas criptográficas. 

Tomando en cuenta esto Binance ha decidido presentar un gran programa global de capacitación sobre las leyes que protegen o regular el mercado criptográfico. El fin es poder brindar herramientas que ayuden a controlar a los explotadores y posiblemente arrestar a los ciberdelincuentes.

La compañía de CZ ayudará a cumplir la ley para que los explotadores de tokens y criptomonedas respondan por sus delitos. Mediante su equipo de investigación, Binance empezó a crear y desarrollar un programa dirigido básicamente a legisladores. Para que puedan crear mecanismos legales que permitan dar seguridad a los activos digitales y colocar a los explotadores bajo la ley.

Te puede interesar: Binance Creará Zona Económica Cripto en Nigeria

Binance quiere llevar el programa a 11 países

El equipo de investigación de Binance ha crecido en este último año. Ahora han contratado a funcionarios encargados de estudiar las leyes de varios países. El programa pretende ser desarrollado en Argentina, Brasil, Canadá, Francia, Alemania, Israel, Países Bajos, Filipinas, Suecia, Corea del Sur y el Reino Unido.

Estas naciones además participaron en los más de 30 talleres sobre cómo combatir el delito financiero y cibernético, dictados en el 2021 por la plataforma de intercambio cripto. 

A medida que más reguladores, agencias de aplicación de la ley pública y partes interesadas del sector privado observan de cerca las criptomonedas, estamos viendo una mayor demanda de capacitación para ayudar a educar y combatir los delitos relacionados con las criptomonedas.

 Tigran Gambaryan, jefe de Investigaciones e Inteligencia Global de Binance.

Esta capacitación contará con la colaboración de profesionales y expertos en área cripto y blockchain. La iniciativa ayudará a los entes reguladores globales a comprender y aprender más sobre el mundo criptográfico. De igual manera servirá de ayuda para crear leyes y mecanismos que permitan la captura de los culpables de estafa y exploits de activos digitales.

Rafael E. Álvarez L.
Rafael E. Álvarez L.
Redactor Mundo Criptomonedas.
RELATED ARTICLES
Continue to the category

El Misterio de Satoshi Sigue Creciendo

Sigue sin revelarse la verdadera identidad de Satoshi Nakamoto.
0
Una reciente publicación de correos electrónicos atribuidos al creador seudónimo de Bitcoin, Satoshi Nakamoto, ha despertado de...
spot_img

Tether Podría Quitar el Soporte a Tron

Tether se podría unir a Circle en abandonar a Tron.
0
Tether, el emisor de la stablecoin USDT, aún no ha proporcionado una respuesta definitiva sobre si dejara...

Ahora se Puede Jugar Nintendo 64 en Bitcoin

Nintendo 64 en Bitcoin.
0
Pizza Ninjas ha inscrito en la red un emulador de Nintendo 64 (N64) en la red de...
spot_img

LockBit Ransomware se ha Disuelto Tras Recibir Millones en Bitcoin 

Autoridades de EUA y Reino Unido desmantelan LockBit Ransomware
0
LockBit, una de las bandas de ransomware más prolíficas del mundo, ha sido desmantelada tras una ardua...
Abrir chat
1
Contáctanos
Hola,
¿En que podemos ayudarte?