lunes, abril 22, 2024
spot_img
HomeInternacionalBinance Suspende Transacciones Con Libras Esterlinas

Binance Suspende Transacciones Con Libras Esterlinas

Binance se ve obligado a suspender depósitos y retiros en libras esterlinas por problemas con el proveedor Skrill Limited. 

Binance toma la decisión de suspender los depósitos y retiros en libras esterlinas (GBP). La medida llega por inconvenientes con Skrill Limited, el proveedor de servicios que permite el intercambio cripta con esta moneda. El primer exchange del mercado deberá encontrar otro proveedor de este servicio.

La suspensión tendrá efecto a partir del 22 de mayo, según un comunicado emitido por la plataforma de Changpeng Zhao, donde se explica que clientes no podrán usar GBP como entrada o salida de su cuenta. Skrill Limited indicó que no va a servir más de soporte para estas transacciones. 

Este cambio afecta a menos del 1% de los usuarios de Binance. Sin embargo, sabemos que estos servicios son valorados por nuestros usuarios y nuestro equipo está trabajando arduamente para encontrar una solución alternativa para ellos. Compartiremos actualizaciones sobre esto cuando podamos.

Declaraciones emitidas por un portavoz de Binance. 

Las transacciones de GBP en Binance quedarán suspendidas desde mayo.
Las transacciones de GBP en Binance quedarán suspendidas desde mayo.

La suspensión llegará en mayo, pero los nuevos usuarios tendrán restringido desde ya la posibilidad de abrir cuentas con depósitos en GBP. Los usuarios existentes podrán utilizar la moneda del Reino Unido para retirarlas y par acceder a la consulta de sus saldos.

Te puede interesar: Binance Suspende Temporalmente las Transferencias con USD

Binance ha mantenido una relación intermitente con GBP

El primer intercambio del mercado agregó por primera la opción de transacción con GBP en 2020. Lo hizo mucho antes del lanzamiento de sus operaciones en Reino Unido. Con esta opción, los ciudadanos británicos podrían convertir dinero fiduciario en criptomonedas de Binance Jersey, la versión británica del primer intercambio. 

Es importante destacar que los bancos del Reino Unido se están volviendo más duros con los clientes que usan criptomonedas. Algunos de los bancos británicos más grandes, como Nationwide y HSBC, comenzaron a restringir operaciones, colocando límites diarios para el uso de tarjetas de crédito vinculadas a la criptografía. En junio de 2021, la Autoridad de Conducta Financiera del Reino Unido ordenó a Binance Markets Limited que detuviera “cualquier actividad regulada”.

Por su parte, un representante de Skrill Limited ha indicado que ya acordaron con  Binance “dejar de ofrecer nuestra solución de billetera integrada a sus clientes en el Reino Unido”. Se excusan en actual entorno regulatorio del Reino Unido. “Las nuevas reglas regulatorias” para criptomonedas están generando un entorno “demasiado desafiante para ofrecer este servicio en este momento”, indicó el portavoz no identificado.

Rafael E. Álvarez L.
Rafael E. Álvarez L.
Redactor Mundo Criptomonedas.
RELATED ARTICLES
Continue to the category

Bienvenidos a la Quinta Época de Bitcoin, ¿Y Ahora, Qué Sigue?

Ya está aquí el Halving de Bitcoin.
0
Este 20 de abril, como estaba previsto, se cumplió el cuarto Halving de Bitcoin. La primera criptomoneda...
spot_img

El Halving de Bitcoin Ya Está Aquí

Llegó el cuarto Halving de Bitcoin.
0
El tan esperado Halving o reducción a la mitad de Bitcoin ha llegado. Los fieles de la...

JP Morgan: “El Precio de BTC no Aumentará Después del Halving”

Bitcoin no aumentará de precio durante el Halving.
0
Los analistas del banco JP Morgan aseguran que el evento cuatrienal del Halving ya está descontado para...
spot_img

Meta Añade un Chatbot de IA a Instagram, Facebook y WhatsApp

Meta implementa su nuevo modelo de IA en sus redes sociales.
0
Meta Platforms, Inc., el gigante de las redes sociales dirigido por Mark Zuckerberg, ha anunciado la puesta...
Abrir chat
1
Contáctanos
Hola,
¿En que podemos ayudarte?