domingo, mayo 19, 2024
spot_img
HomeInternacionalBinance Suspende Temporalmente las Transferencias con USD

Binance Suspende Temporalmente las Transferencias con USD

El exchange Binance informa la suspensión de transferencias bancarias en dólares estadounidenses. Solo el 0,01% de sus comerciantes usan USD.

Binance toma la decisión de suspender o pausar temporalmente las transferencias bancarias con USD. “Estamos suspendiendo temporalmente las transferencias bancarias en USD a partir del 8 de febrero”. Indicó el exchange mediante un comunicado de prensa. 

Los clientes afectados están siendo notificados directamente. Vale la pena señalar que solo el 0,01% de nuestros usuarios activos mensuales aprovechan las transferencias bancarias en USD, pero estamos trabajando arduamente para reiniciar el servicio lo antes posible.

Fragmento del comunicado de prensa emitido por Binance.

Un portavoz de la compañía criptográfica expresó que los demás métodos de compra y venta de criptomonedas no van a ser afectados por esta medida. También aclaró que se mantendrán las transferencias, los depósitos y retiros en euros. 

Los usuarios de Binance podrán continuar con su actividad regular de compra y venta de criptomonedas a través de tarjetas de crédito, Google Pay, Apple Pay. De igual manera podrán seguir usando el mercado peer-to-peer.

Te puede interesar: Binance y Mastercard Lanzan Crypto Card en Brasil

Binance tiene fuertes regulaciones en los Estados Unidos

Hoy por hoy este es el intercambio más grande del mundo por volumen de comercio. Atiende una base de dados global gigantesca, pero debido a las regulaciones excluye a los residentes de los Estados Unidos de su plataforma. Para poder atender estos usuarios ha creado una filial llamada Binance US, que en infraestructura es considerablemente más pequeño que su casa matriz.

Binance aún no ha hecho oficial las motivaciones para pausar las transferencias bancarias en USD.  Es muy probable que la suspensión radique en diversos inconvenientes con su socio bancario Signature Bank.

Cabe destacar Signature Bank informó hace un mes que dejaría de procesar transacciones criptografías desde el sistema SWIFT que estén por debajo de los 100.000 dólares. Luego del comunicado de prensa, Binance actualizó su lista de países en los que se pueden hacer transferencias mediante SWIFT.

Rafael E. Álvarez L.
Rafael E. Álvarez L.
Redactor Mundo Criptomonedas.
RELATED ARTICLES
Continue to the category

Dos Ciudadanos Chinos Acusados de Estafa Criptográfica

Ciudadanos chinos acusados de fraude criptográfico.
0
El Departamento de Justicia de Estados Unidos acusó a los ciudadanos chinos, Daren Li y Yicheng Zhang,...
spot_img

Pink Drainer Drenó $ 75 millones y se Retira

Pink Drainer se retira después de permitir drenajes millonarios.
0
Pink Drainer anunció su retiro en un chat privado. Así lo ha notificado el detective de blockchain...

Robinhood se Beneficia del GameStop Frenzy

Robinhood aumenta su volumen por el frenesí de las acciones de GameStop.
0
Robinhood, la plataforma de negociación de acciones estadounidense, ha registrado un volumen de negociación de acciones de...
spot_img

Ganancias Multimillonarias para Una Ballena de GameStop

Precios de aciones de GameStop se disparan.
0
Datos publicados por Unusual Whales revelan que un comerciante, con opción a de compra, se aseguró una...
Abrir chat
1
Contáctanos
Hola,
¿En que podemos ayudarte?