domingo, febrero 25, 2024
spot_img
HomeInternacionalBinance Suspenderá Transacciones de Ethereum Durante The Merge

Binance Suspenderá Transacciones de Ethereum Durante The Merge

Depósitos y retiros de ETH y ERC-20 estarán suspendidos en Binance durante la fusión. El exchange quiere dar estabilidad a “The Merge”.

Binance ha anunciado que suspenderá los depósitos y retiros de tokens Ether (ETH) y ERC-20 mientras se lleva a cabo “The Merge” o la fusión de Ethereum. La transición de esta blockchain a su nueva cadena Beacon de prueba de participación (PoS) esta programada para los primeros 15 días de septiembre.

En un comunicado el intercambio de criptomonedas ha explicado que tomaron esta decisión para favorecer el proceso de fusión. Binance busca proporcionar estabilidad a la segunda cripto de mercado durante su cambio de PoW a PoS. Este anuncio llega poco tiempo después de que Coinbase también notificara una medida similar.

Además, el equipo de Binance asegura que están cronometrando esta suspensión con las actualizaciones de Ethereum para facilitar aún más el cambio. De igual manera afirman que estarán atentos al surgimiento de una bifurcación dura y de un nuevo token; algo que podría generar volatilidad en los precios y afectar a los usuarios. Tomaran las medidas necesarias para garantizar la seguridad de los fondos.

Te puede interesar: Binance Dará Soporte a la Fusión Proof-of-Stake de Ethereum

Binance programa una suspensión temporal para Ethereum

El exchange ha explicado que los depósitos y retiros quedaran suspendidos el 6 de septiembre, durante la actualización programada de la “capa de consenso Bellatrix”. Esto afectará la comercialización de tokens ETH y ERC-20. De igual manera se suspenderán el 15 de septiembre, cuando se ponga en marcha la actualización de la “capa de ejecución París”.

Con respecto a una posible bifurcación, Binance maneja dos posibles escenarios. El “escenario A”, que considera la reapertura inmediata de los depósitos y retiros en caso de que no se genere ningún token nuevo. Y el “escenario B” que plantea la división de Ethereum en dos cadenas competidoras, esto conllevaría a la creación de un nuevo token. De darse este último caso Binance usaría el ticker “ETH” para la cadena Ethereum PoS.

El exchange también explica que de presentarse el escenario B están dispuestos para acreditar las cuentas de los usuarios de Binance que escojan el token bifurcado; proveniente de una cadena minoritaria y su proporción será de 1:1. Esto debería ocurrir antes de la actualización de la capa de ejecución París.

Por último, también indicaron que en los próximos días y en las cercanías a las fechas indicadas ofrecerán más detalles de la distribución y admisión de un posible nuevo token bifurcado.

Rafael E. Álvarez L.
Rafael E. Álvarez L.
Redactor Mundo Criptomonedas.
RELATED ARTICLES
Continue to the category

El Misterio de Satoshi Sigue Creciendo

Sigue sin revelarse la verdadera identidad de Satoshi Nakamoto.
0
Una reciente publicación de correos electrónicos atribuidos al creador seudónimo de Bitcoin, Satoshi Nakamoto, ha despertado de...
spot_img

Tether Podría Quitar el Soporte a Tron

Tether se podría unir a Circle en abandonar a Tron.
0
Tether, el emisor de la stablecoin USDT, aún no ha proporcionado una respuesta definitiva sobre si dejara...

Ahora se Puede Jugar Nintendo 64 en Bitcoin

Nintendo 64 en Bitcoin.
0
Pizza Ninjas ha inscrito en la red un emulador de Nintendo 64 (N64) en la red de...
spot_img

LockBit Ransomware se ha Disuelto Tras Recibir Millones en Bitcoin 

Autoridades de EUA y Reino Unido desmantelan LockBit Ransomware
0
LockBit, una de las bandas de ransomware más prolíficas del mundo, ha sido desmantelada tras una ardua...
Abrir chat
1
Contáctanos
Hola,
¿En que podemos ayudarte?