domingo, mayo 19, 2024
spot_img
HomeInternacionalBinance US Deslistará el Token TRON 

Binance US Deslistará el Token TRON 

La filial de Binance en EUA ha tomado la decisión de eliminar el token TRON la próxima semana. La demanda de la SEC puede ser el motivo.

TRON (TRX), el toquen de Justin Sun, dejará de aparecer en la lista de Binance US. la sucursal estadounidense del intercambio de criptomonedas líder en el mundo, ha decidido eliminará a TRON (TRX) y Spell (SPELL) de su plataforma de negociación.

La SEC demandó a Justin Sun, hace tres semanas, por una posible manipulación en el precio de TRX. Ahora la plataforma de intercambio estadounidense ha decidido eliminar el activo de la lista, colocando este procedimiento legal como excusa.

Ambos activos quedarán eliminados para el comercio desde el próximo 18 de abril. El exchange ha anunciado que los retiros de TRX y SPELL seguirán siendo posibles, pero el comercio y los depósitos ya no estarán disponibles.

De igual manera, han querido dejar claro que los usuarios podrán seguir comerciando con USDT y USDC. Estas monedas estables se emiten desde la red TRON. En un escueto comunicado han explicado que la exclusión de la lista fue provocada por un proceso de revisión de rutina. Tomaron en cuenta varios factores como el volumen de negociación, la liquidez y la situación regulatoria en EUA.

Te puede interesar: Justin Sun Responde a los Rumores de Arresto

Binance US se protege de posibles sanciones 

La plataforma de intercambio ha tomado esta decisión bajo un evidente ambiente de presión regulatoria. En la eliminación de TRON han influido otros factores que nada tienen que ver con el comercio. Más bien apuntan a posibles evidencias de fraude y lo que han definido como “conducta poco ética asociada con el token”.

Operamos en una industria en rápida evolución y nuestro proceso de monitoreo de activos digitales está diseñado para responder a los desarrollos regulatorios y del mercado. Cuando un activo digital ya no cumple con nuestros altos estándares, o las circunstancias de la industria cambian, llevamos a cabo una revisión más profunda del activo afectado y evaluamos si es necesaria una acción adicional (es decir, eliminarlo).

Comunicado emitido por Binance US.

El anuncio ha tenido un evidente impacto negativo en TRX. Actualmente, este activo es el decimoséptimo más grande del mercado por capitalización. En las últimas 24 horas cayó a $0,062 antes de recuperarse a $0,064 para el fin de la jornada de este miércoles. Esto representó una caída de 4,7%, según datos de CoinGecko.

Rafael E. Álvarez L.
Rafael E. Álvarez L.
Redactor Mundo Criptomonedas.
RELATED ARTICLES
Continue to the category

Dos Ciudadanos Chinos Acusados de Estafa Criptográfica

Ciudadanos chinos acusados de fraude criptográfico.
0
El Departamento de Justicia de Estados Unidos acusó a los ciudadanos chinos, Daren Li y Yicheng Zhang,...
spot_img

Pink Drainer Drenó $ 75 millones y se Retira

Pink Drainer se retira después de permitir drenajes millonarios.
0
Pink Drainer anunció su retiro en un chat privado. Así lo ha notificado el detective de blockchain...

Robinhood se Beneficia del GameStop Frenzy

Robinhood aumenta su volumen por el frenesí de las acciones de GameStop.
0
Robinhood, la plataforma de negociación de acciones estadounidense, ha registrado un volumen de negociación de acciones de...
spot_img

Ganancias Multimillonarias para Una Ballena de GameStop

Precios de aciones de GameStop se disparan.
0
Datos publicados por Unusual Whales revelan que un comerciante, con opción a de compra, se aseguró una...
Abrir chat
1
Contáctanos
Hola,
¿En que podemos ayudarte?