miércoles, mayo 29, 2024
spot_img
HomeInternacionalBinance Niega Eliminar Tokens de Proyectos de EUA

Binance Niega Eliminar Tokens de Proyectos de EUA

CZ deja claro que Binance no considera eliminar tokens de los proyectos de EUA. “Las blockchain no tiene fronteras”, afirmó CZ.

Changpeng Zhao (CZ), recurre a su cuenta Twitter para desmentir que su plataforma, Binance, esté considerando deslistar o eliminar las criptomonedas basadas en proyectos creados en los Estados Unidos. Es “Falso” escribió CZ en un su tweet

El CEO del principal intercambio de criptomonedas respondió a un informe de la agencia especializada Bloomberg. En dicha publicación, el medio informativo afirmaba que Binance tenía planeado costar relaciones con varios socios comerciales en los Estados Unidos. Agregando que esta medida incluía bancos, empresas intermediarias y proyectos criptográficos listados. 

En su tweet el CEO de Binance agregó que las “blockchain no tienen fronteras”, como respuesta a un comentario de un usuario donde le preguntaba qué es un “token basado en Estados Unidos”. Por su parte, Bloomberg asegura en su informe que el intercambio estaba pensando en desechar varios tokens como USD Coin (USDC), un token creado por Circle y Coinbase.

Te puede interesar: Binance Suspende Temporalmente las Transferencias con USD

Entes reguladores de Estados Unidos aumentan presión sobre Binance

La presión regulatoria contra la industria de las criptomonedas es cada vez más fuerte. Sobre Binance pesan varias investigaciones llevadas adelante por la SEC. De manera extraoficial se sabe que el intercambio estaría dispuesto a pagar multas millonarias para evadir el proceso por posibles violaciones de las leyes contra el lavado de dinero de EE. UU.

Aunque intercambio no brinda servicios directamente a usuarios estadounidenses, si ofreces servicios de intercambio criptográfico médiente una filial llamada Binance US. Esta última insiste en que sus operaciones son completamente independientes, pero es muy obvia la conexión entre ambas empresas. 

Un informe reciente, publicado por Reuters, afirmá que al menos $400 millones en efectivo de Binance US fluyeron de manera “misteriosa”. El dinero tuvo como destino una empresa comercial que es administrada por CZ. Esto genera evidentes sospechas sobre la supuesta independencia de la filial estadounidense.

Rafael E. Álvarez L.
Rafael E. Álvarez L.
Redactor Mundo Criptomonedas.
RELATED ARTICLES
Continue to the category

Mt. Gox: “los pagos de Bitcoin aún no han comenzado”

Mt. Gox pagará pronto los Bitcoin.
0
¡Falsa Alarma!, el ex director ejecutivo de Mt. Gox, Mark Karpelès, desmiente los rumores y reafirma que...
spot_img

Caitlyn Jenner Tendría su Propio Token

El Token JENNER se comercializó en Solana.
0
Caitlyn Jenner, antes William Bruce, ganador o ganadora de la medalla de oro olímpica y celebridad de televisión,...

ETF de Bitcoin Controlan 1 Millón de BTC 

ETF de Bitcoin llegan a 1 millón de BTC en custodia.
0
Los ETF de Bitcoin ya custodian más de 1 millón de BTC. Varios de estos fondos están...
spot_img

Ross Ulbricht Agradece Propuesta de Indulto de Trump

Ross Ulbricht agradece apoyo y propuesta de indulto de Donald Trump.
0
Donald Trump se ha comprometido a indultar a Ross Ulbricht, fundador del oscuro Marketplace Silk Road. El...
Abrir chat
1
Contáctanos
Hola,
¿En que podemos ayudarte?