viernes, marzo 1, 2024
spot_img
HomeNFTBizarrap Pone en Venta Colección NFT

Bizarrap Pone en Venta Colección NFT

El productor argentino Bizarrap, famoso por sus sesiones freestyle, lanza colección de NFT que está disponible en la plataforma Enigma.art.

Hace algunos días Bizarrap (BZRP), el DJ y productor musical argentino, anunciaba el lanzamiento de su colección NFT. Este artista, conocido por sus Bzrp Music Sessions y sus Bzrp Freestyle Sessions, ha comunicado esta estupenda noticia en el programa de televisión conducido por James Corden.

En esa entrevista, que se realizó en el marco del evento CONVERGE «The Power of Reinvention«, llevado a cabo por la empresa GLOBANT, el productor hablo de toda su carrera y de cómo pasó de ser solo espectador de las batallas freestyle a ser ser uno de los productores más importantes del momento.

BZRP estaría aprovechando su mejor momento de su fama para ampliar aún más su influencia en los fans. Por ello ha seleccionado a la plataforma Enigma.art para lanzar su propia colección de tokens no fungibles o NFTs. De esta manera BZRP se convertiría en el primer artista argentino en lanzar NFT's.

Estas piezas, publicadas en Enigma.art, están a la venta desde el 24 de noviembre de 2021. Quien las adquiera tendrá piezas únicas que solo existen en formato digital.

Te puede interesar: AUSTRALIA; Un hombre pirateo todo los NFT de Ethereum y Solana

Bizarrap usa la red Enigma.art para publicar su obra a través de NFT

Enigma.art fue la red escogida por el productor argentino para publicar su colección; esta plataforma es catalogada por sus propios desarrolladores como “el primer marketplace de NFTs relacionado a la música y al arte en general de Latinoamérica. Por el cual se puede acceder a través de la tecnología blockchain”.

NFTs del productor Bizarrap ya están a la venta.
NFTs del productor Bizarrap ya están a la venta.

La colección de BZRP constará de tres elementos distintivos que definen su trabajo como artista urbano. Esas tres piezas NFT son: su Mystic Cap, el Bizaphonix; y la “carta de comercio de Bizarrap”. Adquirir estos NFT no solo otorgará el privilegio de tener algo único, también permitirá ser parte de la comunidad cripto de Bizarrap. El que logre tener cualquiera de estos NFT recibirá beneficios y acceso exclusivo a las sesiones del productor.

Cabe destacar que Bizarrap, cuyo nombre real es Gonzalo Julián Conde, sigue su camino a lo más alto de la fama con sus trabajos en EDM, trap, hip hop y reguetón. Si deseas adquirir cualquiera de sus piezas NFT lo puedes hacer dando clic aquí.

Rafael E. Álvarez L.
Rafael E. Álvarez L.
Redactor Mundo Criptomonedas.
RELATED ARTICLES
Continue to the category

Gobierno de EUA Mueve $922 Millones en Bitcoin

Gobierno de Estados Unidos transfirió 922 millones de dólares en Bitcoin.
0
Informes revelan que el Gobierno de Estados Unidos transfirió 922 millones de dólares en Bitcoin desde dos...
spot_img

SEC Critica los Pagos de Terraform Labs a sus Abogados 

SEC acusa a Terraform Labs de desviar fondos.
0
El caso de Terraform Labs sigue generando titulares. Ahora la Comisión de Bolsa y Valores de Estados...

Coinbase Oculta el Saldo a Algunos Usuarios

Coinbase presenta inconvenientes en su plataforma.
0
Algunos clientes del intercambio de criptomonedas Coinbase están denunciando que han visto un saldo reducido a cero...
spot_img

VanEck Presenta su Mercado NFT

VanEck lanza un mercado NFT.
0
VanEck, el gestor de inversiones global, ha lanzado una plataforma de activos digitales y mercado NFT llamado...
Abrir chat
1
Contáctanos
Hola,
¿En que podemos ayudarte?