domingo, mayo 19, 2024
spot_img
HomeAdopciónBlockchain.com Entrega Dominios NFT Gratuitos

Blockchain.com Entrega Dominios NFT Gratuitos

Una asociación entre el exchange Blockchain.com y Unstoppable Domains permite a los usuarios crear dominios gratuitos con el sufijo “.nft”.

Blockchain.com, que fue uno de los exchanges pioneros para el intercambio de criptos y de servicio de billetera de Bitcoin, se ha asociado con Unstoppable Domains para ofrecer a sus millones de usuarios dominios “.NFT” gratuitos. Ofreciendo una gama de nuevas facilidades a los aficionados del mundo de las criptomonedas.

El proyecto se hizo público este viernes. La compañía espera que sus clientes aprovechen al máximo esta nueva herramienta que permite crear un nombre de usuario web de manera simple y fácil; como por ejemplo “Mundo.Blockchain” o “Jose.NFT”. En lugar de usar una gran cadena de nombres aleatorios con los caracteres que componen una dirección de crypto wallet.

Los nuevos dominios serán entregados de manera gratuita y para ello se hará un sorteo. De la distribución se encargará Unstoppable Domains, una empresa que viene desarrollando dominios para la Web3.

Este es el paso final para un plan que viene desarrollando Blockchain.com y que ya había anunciado a principios de este año. Esta última integración abre la posibilidad a todos sus clientes de unir las direcciones particulares y sencillas a sus billeteras criptos.

Te puede interesar: KuCoin Entra en la Web3 con Nueva Billetera Descentralizada

Blockchain será un nuevo sufijo para los dominios de billeteras criptos

Unstoppable Domains, es una empresa de web descentralizada enfocada en la creación de nombres de dominio basados ​​en blockchain. La novedad es que permite reemplazar las direcciones convencionales y complicadas por nombres “legibles por humanos”.

Esta empresa, ahora asociada con Blockchain.com, afirma que ya ha asignado más de 2 millones de dominios NFT. La mayoría de estos están vinculados a sufijos web bastante reconocibles como “.crypto”, “.wallet” y “.nft”. Estos son usados por las empresas que quieren enmarcar su nombre en la novedosa Web3. Uno de estos sufijos y el mas utilizado hasta ahora es “.blockchain”.

Mediante un comunicado, este nuevo socio del pionero exchange, ha expresado que “los usuarios pueden asegurar dominios NFT que les otorgan la propiedad y el control total de su identidad digital”. Unstoppable Domains también ofrece la posibilidad de usar un “identificador Web3 portátil, seguro y de propiedad del usuario”.

Cabe destacar que los dominios “.blockchain”, como otras atractivas ofertas de Unstoppable Domains, se acuñan en la red Polygon y se inscriben en esa cadena de bloques; lo que permite que sean comercializados y revendidos. La empresa afirma que estos dominios pueden ser vinculados a unas 200 aplicaciones, billeteras criptos, intercambios, plataformas de marketplace, juegos NFT y por supuesto también al metaverso.

Rafael E. Álvarez L.
Rafael E. Álvarez L.
Redactor Mundo Criptomonedas.
RELATED ARTICLES
Continue to the category

Dos Ciudadanos Chinos Acusados de Estafa Criptográfica

Ciudadanos chinos acusados de fraude criptográfico.
0
El Departamento de Justicia de Estados Unidos acusó a los ciudadanos chinos, Daren Li y Yicheng Zhang,...
spot_img

Pink Drainer Drenó $ 75 millones y se Retira

Pink Drainer se retira después de permitir drenajes millonarios.
0
Pink Drainer anunció su retiro en un chat privado. Así lo ha notificado el detective de blockchain...

Robinhood se Beneficia del GameStop Frenzy

Robinhood aumenta su volumen por el frenesí de las acciones de GameStop.
0
Robinhood, la plataforma de negociación de acciones estadounidense, ha registrado un volumen de negociación de acciones de...
spot_img

Ganancias Multimillonarias para Una Ballena de GameStop

Precios de aciones de GameStop se disparan.
0
Datos publicados por Unusual Whales revelan que un comerciante, con opción a de compra, se aseguró una...
Abrir chat
1
Contáctanos
Hola,
¿En que podemos ayudarte?