domingo, febrero 25, 2024
spot_img
HomeInternacionalBybit Suspende Transferencias de USD

Bybit Suspende Transferencias de USD

El criptointercambio Bybit es el último en suspender las transferencias electrónicas en USD. Alegan interrupciones de sus socios. 

El criptoexchange Bybit, con sede en Dubái, anuncio la suspensión indefinida de los depósitos en dólares estadounidenses (USD), mediante transferencias bancarias. Se excusan diciendo que han tenido “interrupciones del servicio de un socio”.

Los fondos de los usuarios se podrán retirar a través de transferencias bancarias hasta el 10 de marzo. “Los depósitos en USD a través de transferencia bancaria (SWIFT) y transferencia bancaria (para bancos de EE. UU.) ya no están disponibles”, explicó la criptoempresa mediante un comunicado. 

Como alternativa, el intercambio le ofrece a los usuarios la posibilidad de continuar haciendo depósitos en USD mediante Advcash Wallet o con tarjeta de crédito. Sin embargo, esta opción de Advcash Wallet no estará disponible de inmediato.

Bybit afirma que los fondos de los usuarios están “seguros y protegidos”, aunque le han hecho un llamado a los clientes para que empiecen a retirar sus USD. Le sugerimos que lo hagan “lo antes posible para evitar posibles interrupciones”, anunció el criptointercambio.

Te puede interesar: Coinbase Suspende el Comercio de Binance USD

Bybit afectada por la bancarrota de Genesis y FTX

Esta interrupción llega poco tiempo después de que el banco Silvergate  anunciara que va a descontinuar su red de pagos digitales. Esta es una plataforma de entrada y salida de USD para el mercado cripto estadounidense

La decisión de Bybit está relacionada también con el colapso del intercambio de criptomonedas FTX. Esta caída ha precipitado a los bancos estadounidenses a reducir o suspender la exposición a los activos de criptomonedas.

Ben Zhou, director general de Bybit, explicó que la exposición asciende a 150 millones de dólares a través de su brazo inversor Mirana Asset Management. Hasta ahora se han liquidado  $120 millones de los fondos, según Zhou.

Cabe destacar que Binance también anunció la suspensión temporal de las transferencias bancarias de dólares estadounidenses. En el caso de esta plataforma de intercambio, su suspensión se debe a que su socio de transferencia SWIFT, Signature Bank, solo procesaría operaciones de usuarios con cuentas bancarias en USD de más de $100.000.

Rafael E. Álvarez L.
Rafael E. Álvarez L.
Redactor Mundo Criptomonedas.
RELATED ARTICLES
Continue to the category

El Misterio de Satoshi Sigue Creciendo

Sigue sin revelarse la verdadera identidad de Satoshi Nakamoto.
0
Una reciente publicación de correos electrónicos atribuidos al creador seudónimo de Bitcoin, Satoshi Nakamoto, ha despertado de...
spot_img

Tether Podría Quitar el Soporte a Tron

Tether se podría unir a Circle en abandonar a Tron.
0
Tether, el emisor de la stablecoin USDT, aún no ha proporcionado una respuesta definitiva sobre si dejara...

Ahora se Puede Jugar Nintendo 64 en Bitcoin

Nintendo 64 en Bitcoin.
0
Pizza Ninjas ha inscrito en la red un emulador de Nintendo 64 (N64) en la red de...
spot_img

LockBit Ransomware se ha Disuelto Tras Recibir Millones en Bitcoin 

Autoridades de EUA y Reino Unido desmantelan LockBit Ransomware
0
LockBit, una de las bandas de ransomware más prolíficas del mundo, ha sido desmantelada tras una ardua...
Abrir chat
1
Contáctanos
Hola,
¿En que podemos ayudarte?