jueves, febrero 22, 2024
spot_img
HomeNFTDapper Labs Anuncia Lanzamiento de “La Liga Golazos NFT”

Dapper Labs Anuncia Lanzamiento de “La Liga Golazos NFT”

La plataforma blockchain, Dapper Labs, ha fijado la fecha de lanzamiento del marketplace de vídeos destacados “La Liga Golazos NFT”. 

Dapper Labs, la plataforma blockchain que ofrece juegos y diversión en formato de tokens no fungibles, ha fijado la fecha para el lanzamiento un marketplace exclusivo para fanáticos de La Liga de fútbol española. Esta plataforma creada en Flow se llamará “La Liga Golazos NFT Marketplace”.

Este nuevo espacio de comercialización NFT ofrecerá activos digitales basados ​​en videos destacados de la primera división de fútbol de España. “La Liga Golazos” se lanzará en una versión beta cerrada el próximo 27 de octubre.

La compañía Dapper Labs desarrolló este mercado NFT basado en la plataforma Web3, Flow, que impulsa proyectos de juegos, aplicaciones y activos digitales. Lo hizo además siguiendo el formato de otros mercados exclusivos como NBA Top Shot y NFL All Day.

En esta prueba beta se lanzará un paquete inicial, tal cual y como se hizo con Top Shot y All Day. Posteriormente se irá abriendo y agregando a más usuarios. Cuando todo esté listo se abrirá al público en general. La Liga Golazos comercializará con coleccionables NFT acuñados en la blockchain Flow

Te puede interesar: Instagram le Pone Flow a su Adopción NFT

Goles espectaculares de La Liga convertidos en NFT por Dapper Labs

La Liga Golazos NFT” ofrecerá vídeos destacados convertidos en activos digitales similares a tarjetas comerciales. Estas imágenes transformadas en tokens no fungibles se podrán vender e intercambiar. 

El vínculo entre Dapper y la Liga profesional de fútbol española se anunció hace un año. Y en el comunicado se indicó que los coleccionables digitales estarian listos para mediados de este año; sin embargo, su debut se ha retrasado algunos meses.

“La Liga Golazos” tendrá jugadas de los mejores partidos de La Liga.
“La Liga Golazos” tendrá jugadas de los mejores partidos de La Liga.

Los “golazos” o “goles espectaculares” serán vídeos de jugadas narradas en inglés y español. Estos coleccionables NFT también tendrán datos importantes como detalles del rendimiento de los jugadores y estadísticas de partidos. Esta es la primera oferta NFT bilingüe de Dapper

La colección tendrá momentos memorables de la liga desde el 2005 hasta el presente. Algunos de ellos serán extraídos de partidos como “El Clásico” (FC Barcelona vs. Real Madrid CF) y el “Derbi de Madrid” (Real Madrid CF vs. Atlético de Madrid). Pero también tendrá imágenes del Derbi vasco o el andaluz entre el Betis y el Sevilla. 

Rafael E. Álvarez L.
Rafael E. Álvarez L.
Redactor Mundo Criptomonedas.
RELATED ARTICLES
Continue to the category

Tether Podría Quitar el Soporte a Tron

Tether se podría unir a Circle en abandonar a Tron.
0
Tether, el emisor de la stablecoin USDT, aún no ha proporcionado una respuesta definitiva sobre si dejara...
spot_img

Ahora se Puede Jugar Nintendo 64 en Bitcoin

Nintendo 64 en Bitcoin.
0
Pizza Ninjas ha inscrito en la red un emulador de Nintendo 64 (N64) en la red de...

LockBit Ransomware se ha Disuelto Tras Recibir Millones en Bitcoin 

Autoridades de EUA y Reino Unido desmantelan LockBit Ransomware
0
LockBit, una de las bandas de ransomware más prolíficas del mundo, ha sido desmantelada tras una ardua...
spot_img

PIXEL en el Top 10 de las Criptomonedas más Negociadas

PIXEL en el Top 10 de las Criptomonedas
0
PIXEL, el token Ethereum del popular juego blockchain Pixels, ha tenido un gran comienzo desde su lanzamiento....
Abrir chat
1
Contáctanos
Hola,
¿En que podemos ayudarte?