Runestone, el proyecto de Bitcoin Runes, tuvo un exitoso lanzamiento aéreo en marzo, ahora se prepara para otro que contendrá una graciosa y divertida memecoin con un cachorro como imagen. Las billeteras de Bitcoin a las que se les lanzó Runestones desde el aire recibirán tres monedas meme. 

Los actuales poseedores de Runestone recibirán mediante un airdrop la moneda meme llamada “DOG”, muy semejante a Dogecoin o Shiba Inu. Esto ocurrirá una vez el protocolo Runes entre en funcionamiento durante el Halving de Bitcoin a finales de este mes.

El banco central está colapsando, y la narrativa de la hiperinflación fiduciaria solo resuena en un pequeño segmento de la población, pero a todos les gusta un lindo cachorro con una sudadera con capucha naranja. 

Leonidas, colaborador de Runestone. 

Si los poseedores de esta inscripción de Ordinals aún poseen su NFT y aún no las han vendido o transferido, recibirán esta graciosa criptomoneda en sus billeteras. Leonidas ha explicado que todo ocurrirá en el momento más importante para la red de Bitcoin en este año. “La única forma de recibir el lanzamiento aéreo de DOG es sostener una Piedra Rúnica”, reafirmó Leonidas.

Te puede interesar: Magic Eden Admitirá el Estándar Runes Token en Bitcoin

Runestone Ordinal ya comienza a otorgar beneficios a sus poseedores

En marzo, las inscripciones de Runestone Ordinal se lanzaron mediante un airdrop a 112,383 billeteras elegibles. Ordinalsbots, la plataforma de acuñación de Ordinals, se asoció con este proyecto para ejecutar la entrega masiva de inscripciones.

Leonidas, la mente detrás de este proyecto, ya había desarrollado un proyecto “anterior a Runas”. Ahora, cuando Runes se lance en la red de BTC las inscripciones recibidas mediante el airdrop se convertirán en un token de Rune en el nuevo protocolo.

Si Ethereum tiene una moneda para perros con una capitalización de mercado de 17 mil millones de dólares, no hay razón por la cual Bitcoin, que es tres veces más grande que Ethereum, no debería tener también una moneda para perros muy popular. 

Leonidas, colaborador de Runestone. 

Leonidas obviamente hace referencia con sus declaraciones al popular Shiba Inu. (SHIB) Moneda meme basada en Ethereum. Hasta ahora, su proyecto tiene un volumen total de operaciones de 41,6 BTC, alrededor de 2.9 millones de dólares desde que se lanzó. Este creador pretende que su memecoin sea tan grande como lo son en Ethereum, aunque las monedas meme todavía son relativamente nuevas para Bitcoin.