Apeiron es un juego NFT original, anunciado como un híbrido del género “juego de dioses” y juegos “roguelite”. Combina varios elementos de batalla de cartas. Ahora está lanzando una campaña “play-to-airdrop”, que ofrece a los jugadores incentivos en el juego que pueden conducir a ganar tokens ANIMA en el futuro.

Ronin, la de juegos y escalado de Ethereum, se ha puesto de moda en los últimos meses gracias al auge de Pixels, junto con anuncios sobre Axie Infinity. Su juego más reciente, que se lanzará en la cadena lateral, tiene como objetivo atraer jugadores con una campaña de airdrop.

Según el anuncio publicado en la aplicación oficial, los usuarios pueden ganar puntos para el airdrop al completar ciertas tareas en la demostración de batalla actual del juego, así como al ascender en las tablas de clasificación del juego y poseer ciertos NFT en el juego.

Se otorgarán puntos en el juego por una amplia gama de tareas en esas experiencias. Los jugadores tienen que completar misiones diarias, interactuar con la presencia del juego en las redes sociales, acuñar y poseer NFT. Además, deben participar en la prueba beta cerrada del juego. El equipo desarrollador ha publicado una explicación que detalla las distintas formas de ganar puntos.

Te puede interesar: Termina la Batalla Entre Epic Games y Apple

Apeiron promete como gran juego NFT

Este juego de Ronin planea celebrar su evento de generación de tokens (TGE) en febrero. Luego de eso se revelarán los puntos de airdrop que se convertirán en tokens ANIMA para reclamar.

El anuncio explica que los jugadores nuevos y antiguos pueden participar en la campaña de “play-to-airdrop”. Esto quiere decir que no es exclusivamente para aquellos que comenzaron antes de que se revelara la promoción.

Una demostración de batalla ya está disponible a través de Epic Games Store. Recientemente, el juego llegó a la tienda de Mavis Hub, convirtiéndose en la primera IP de terceros que se lanza en la tienda fuera de Axie Infinity de Sky Mavis. 

La popularidad de Apeiron viene por su modo de “juegos de Dios”, así como Populous y Black and White. Estos últimos permiten a los jugadores encarnar seres todopoderosos y guiar a sus seguidores. Y además combina eso con el modo “roguelite” que se deriva de los juegos “roguelite”