jueves, mayo 23, 2024
spot_img
HomeInternacionalEthereum Shanghai Podría Estar Lista para Finales de Febrero

Ethereum Shanghai Podría Estar Lista para Finales de Febrero

Los desarrolladores indican que muy probablemente Ethereum Shanghai, red de prueba pública, este lista y disponible para finales de febrero.

La edición de Ethereum Shanghai llegará muy pronto, según sus desarrolladores. Esta “actualización” se adhiere después de que la segunda criptomoneda del mercado adoptara el modelo de prueba de participación. Y con ello podría fin, de manera exitosa, al modelo de minería de prueba de trabajo. 

Hay que señalar que la Ethereum Shanghai profundizaba en tres problemas importantes de Ethereum. Primero, modificará el formato del objeto EVM; segundo, permitirá los retiros de Beacon Chain y tercero, reducirá las tarifas L2. Su puesta en marcha estaba programada para el primer trimestre del 2023 y su lanzamiento se fijó para marzo; por lo que se estaría adelantando a los pronósticos. 

Datos sobre valorización de Ethereum en un año.
Datos sobre valorización de Ethereum en un año. / CoinMarketCap

El cambio al mecanismo de consenso de prueba de participación (PoS), como un modelo más respetuoso con el medio ambiente, ha resultado ser un gran paso para Ethereum. Algo que además redujo la inflación de Ether después de la fusión. Sin embargo, esto no mejoró la valorización de ETH, que solo llegó a un máximo $2.000 antes de desvanecerse y mantenerse por debajo de los $1.500.

Te puede interesar: Visa Prueba una Colaboración con Ethereum

Ethereum Shanghai llega en el tiempo programado

El desarrollador central ha confirmado el adelanto en la puesta en marcha de esta actualización. Enfatizando que se centrarán principalmente en los retiros de ETH. Actualmente, la red Ethereum carece de esa función de retiro y esta edición se enfoca en recuperarla.

Christine Kim, investigadora asociada de Galaxy, también prevé que la red de prueba pública este disponible a fines de febrero. Y reveló que los desarrolladores has discutido sobre la posibilidad de que las reuniones se transmitan en vivo a través de YouTube en el futuro.

Cabe destacar que el plazo, según los desarrolladores, sigue siendo flexible y puede cambiar previendo cualquier problema que se pueda encontrar el equipo. Pero todo parece indicar que los usuarios tendrán habilitados los retiros el próximo mes de marzo. 

Rafael E. Álvarez L.
Rafael E. Álvarez L.
Redactor Mundo Criptomonedas.
RELATED ARTICLES
Continue to the category

Biden Rechaza el Proyecto de Ley Cripto

Biden pretende vetar el proyecto de ley pro cripto.
0
Como era de esperarse, Joe Biden, presidente de los Estados Unidos, rechaza el proyecto de ley contra...
spot_img

ETP de BTC y ETH Cotizaran en la Bolsa de Londres

WisdomTree espera la aprobación de sus ETP.
0
WisdomTree, el administrador de activos, ha obtenido la aprobación para lanzar sus productos negociados (ETP) o instrumentos...

Rumores sobre los ETF Mantienen la Tendencia Alcista de Ethereum 

Ethereum continua por encima de los 3.500 dólares.
0
Coinglass, la plataforma de información y comercio de futuros de criptomonedas, indica que el volumen de operaciones...
spot_img

Nueva Colección de CryptoPunks un Fracaso para Yuga Labs

Nuevos CryptoPunks causan rechazo.
0
Hasta ahora, los CryptoPunks son la colección de imágenes de perfil (PFP) más icónica e influyente en...
Abrir chat
1
Contáctanos
Hola,
¿En que podemos ayudarte?