domingo, febrero 25, 2024
spot_img
HomeInternacionalGana un Bitcoin Por Escuchar un Podcast

Gana un Bitcoin Por Escuchar un Podcast

Un acuerdo entre Fountain y la firma ZEBEDEE permitirá que los podcasters puedan recompensar a sus espectadores con Bitcoin. 

Escuchar un podcast criptográfico podría tener una recompensa en Bitcoin. Buscando expandir aún más su huella, la firma de pagos móviles ZEBEDEE anuncia un acuerdo con la plataforma Fountain. Esta última es un espacio de “escuchar para ganar”, donde la audiencia recibe recompensas por escuchar podcasts.

Ahora los podcasters que están dentro de esta aplicación podrán dar a sus oyentes criptomonedas, específicamente la principal moneda del mercado. Ellos también podrán obtener BTC por el uso de la App. 

Con esta asociación, estamos apoyando un nuevo tipo de modelo comercial y actividad económica, no solo para el espacio de pagos, sino en general.

 Ben Cousens, director de estrategia de ZEBEDEE.

ZEBEDEE se centra en desarrollo de apps y juegos vinculados a la criptografía.
ZEBEDEE se centra en desarrollo de apps y juegos vinculados a la criptografía.

ZEBEDEE fue lanzada en octubre de 2019. Es una empresa criptográfica centrada en juegos que maneja Bitcoin como recompensas. Se usa a través de una aplicación móvil. Recientemente, lanzó dos nuevos juegos P2E, llamados Bitcoin Chess y Bitcoin Scratch. Este último es un juego de rasca y gana digital creado en colaboración con estudio de juegos para móviles, Viker.

Te puede interesar: Binance Charity Donará 30 mil Becas Web3 en 2023

Listen-to-earn con Bitcoin en Fountain

La modalidad Listen-to-earn dentro del mundo criptográfico pretende ser igual de efectiva que el espacio Play-to-earn. El objetivo es construir un área de recompensas para los podcasters, similar a la creada para los creadores de videojuegos NFT. 

Cuando el dinero se mueve con la misma fluidez que la información, o en este caso, el audio, simplemente abre un mundo de posibilidades, y estamos felices de ser pioneros en lo que eso significa en el espacio de los podcasts junto con Fountain.

 

Ben Cousens, director de estrategia de ZEBEDEE.

ZEBEDEE busca crear un vínculo directo entre los podcasters y su audiencia, permitiendo que los oyentes de podcast criptográficos ganen Bitcoin según la cantidad de minutos que sintonizan. 

Por último, Ben Cousens explicó que en vez de generar una publicitaria costosa y radical, se han propuesto crear un nuevo ecosistema de “escuchar para ganar”. Con el objetivo de gastar Bitcoin en los oyentes de podcasts especializados en criptografía. 

Rafael E. Álvarez L.
Rafael E. Álvarez L.
Redactor Mundo Criptomonedas.
RELATED ARTICLES
Continue to the category

El Misterio de Satoshi Sigue Creciendo

Sigue sin revelarse la verdadera identidad de Satoshi Nakamoto.
0
Una reciente publicación de correos electrónicos atribuidos al creador seudónimo de Bitcoin, Satoshi Nakamoto, ha despertado de...
spot_img

Tether Podría Quitar el Soporte a Tron

Tether se podría unir a Circle en abandonar a Tron.
0
Tether, el emisor de la stablecoin USDT, aún no ha proporcionado una respuesta definitiva sobre si dejara...

Ahora se Puede Jugar Nintendo 64 en Bitcoin

Nintendo 64 en Bitcoin.
0
Pizza Ninjas ha inscrito en la red un emulador de Nintendo 64 (N64) en la red de...
spot_img

LockBit Ransomware se ha Disuelto Tras Recibir Millones en Bitcoin 

Autoridades de EUA y Reino Unido desmantelan LockBit Ransomware
0
LockBit, una de las bandas de ransomware más prolíficas del mundo, ha sido desmantelada tras una ardua...
Abrir chat
1
Contáctanos
Hola,
¿En que podemos ayudarte?