lunes, julio 22, 2024
spot_img
HomeInternacionalGemelos Cock Foster Renuncian a Nifty Gateway

Gemelos Cock Foster Renuncian a Nifty Gateway

Los gemelos Cock Foster, Cofundadores de Nifty Gateway, renunciaron al manejo y dirección del marketplace por iniciar otros proyectos.

Nifty Gateway es un marketplace o web de subastas de NFT y arte digital, fue fundada por Duncan y Griffin Cock Foster en el 2018. Posteriormente, los gemelos Winklevoss, fundadores de Gemini, adquirieron esta plataforma en el 2019.

Ahora, mediante un hilo de Twitter publicado el 25 de enero, los hermanos Duncan Cock Foster y Griffin Cock Foster expresaron su distanciamiento y renuncia al manejo o dirección de la plataforma de subastas de NFT. La renuncia ha sido anunciada como una acción de efecto inmediato. “Griffin y yo somos fundadores de corazón y queremos comenzar otra empresa”, expresó Duncan. 

Cuando Gemini adquirió NG en 2019, Griffin y yo dijimos que si todo iba bien y nos encantaba, nos quedaríamos 4 años antes de comenzar otra empresa. Terminamos quedándonos la cantidad máxima de tiempo que originalmente creímos posible, ¡lo que demuestra cuán grandiosa fue esta experiencia!.

Mensaje emitido por los hermanos Cock Foster. 

Mediante el marketplace de Nifty Gateway se han vendido importantes colecciones de varios artistas digitales como Beeple, Pak, Refik Anadol, entre otros de gran popularidad en el mercado. La partida de los gemelos Cock Foster llega después de lanzar la startup hace cinco años y venderla luego al intercambio de criptomonedas Gemini. Esta última actualmente enfrenta serios problemas financieros.

Te puede interesar: La SEC Carga Contra Genesis y Gemini

Los hermanos Cock Foster dejan su compañía en “buenas manos”

Los gemelos Duncan y Griffin han expresado su deseo de que la compañía se mantenga en el mercado. Es por ello que han anunciado que Eddie Ma será el nuevo líder técnico. Mientras que Tara Harris estará a cargo de los asuntos no tecnológicos. Con esto, aseguran los gemelos, Nifty Gateway quedará en buenas manos. La transición será marcada por una hoja de ruta que será expuesta en las próximas semanas. 

“Este viaje ha sido un viaje increíble, pero Griffin y yo somos fundadores de corazón y queremos iniciar otra empresa”, declaró Duncan a través de Twitter. De igual manera, aclaró que desde el momento de la adquisición por parte de Gemini, ambos tenían planeado su eventual salida de la empresa. 

Estos hermanos también han querido enfatizar en su intención de quedarse como asesores para garantizar una transición sin problemas. Por último, aclaró que están al tanto de los problemas de Gemini. Pero su “verdadero motivo” para dejar la empresa está en el deseo de iniciar un nuevo negocio.

Rafael E. Álvarez L.
Rafael E. Álvarez L.
Redactor Mundo Criptomonedas.
RELATED ARTICLES
Continue to the category

El Apoyo a Trump le Cuesta el Cargo a Ryan Selkis

Ryan Selkis decide renunciar por su fanatismo político.
0
Ryan Selkis, fundador y director ejecutivo de Messari, una plataforma que permite a los usuarios examinar la...
spot_img

Vitalik Buterin: “No se debe confiar en los candidatos pro-criptomonedas”

Buterin no confía en los cripto candidatos.
0
Vitalik Buterin, creador de Ethereum, ha sido calificado como "políticamente ingenuo" por parte de la industria de...

Putin Alarmado Porque la Criptominería Genera Escasez de Energía en Rusia

Putin anuncia cortes eléctricos en Rusia.
0
Vladímir Putin, Presidente de Rusia, afirma que la crisis energética en su país se ha incrementado por...
spot_img

Hamster Kombat Recrea el Intento de Asesinato de Trump

Trump se convierte en un Hamster Kombat.
0
El popular juego de dibujos animados, Hamster Kombat, en que solo hay que pulsar para ganar sigue...
Abrir chat
1
Contáctanos
Hola,
¿En que podemos ayudarte?