domingo, mayo 19, 2024
spot_img
HomeNFTEthereum NFT Doodles 2 Cambia a Flow Blockchain

Ethereum NFT Doodles 2 Cambia a Flow Blockchain [Video]

Uno de los proyectos Ethereum NFT más exitosos, Doodles, ofrecerá su segunda versión de seguimiento en la blockchain Flow. 

Doodles es actualmente uno de los Ethereum NFT más destacados. Sus imágenes de perfil coloridas se destacan es las redes sociales. Se han mantenido en el mercado con un volumen de transacciones de $ 550 millones, además cuentan con el músico Pharrell Williams como su director de marca.

Ahora esta plataforma se prepara para colocar en el mercado su secuela o seguimiento, llamado Doodles 2, el cual será lanzado a gran escala en Flow. Esta última es una blockchain que destaca por proyectos NFT deportivos de gran éxito como NBA Top Shot y NFL All Day.

La secuela de Doodles fue anunciada el pasado mes de junio en un evento de NFTs en la ciudad de Nueva York, así como también durante el festival SXSW 2022, celebrado en Texas, Estados Unidos. Esta nueva versión mantiene el estilo pastel y caricaturesco de la serie original, creado por el artista Scott “Burnt Toast” Martin.

La nueva colección abarcará millones de NFTs, lo cual es un avance significativo en comparación con los 10.000 avatares de la primera entrega. Una de las nuevas propiedades será que los titulares podrán personalizar infinitamente sus personajes y usarlos en juegos, redes sociales y otros espacios digitales. 

Te puede interesar: Ventas de Doodles Ethereum NFT Aumentaron 1.200%

Los Ethereum NFT Doodles cambian a Flow

Desde el 2022, los desarrolladores de Doodles ya habían indicado que cambiar de blockchain. Explicaron que lo hacen para poder agregar más elementos de personalización. Además, porque las transacciones en la red principal de Ethereum pueden conllevar a tarifas de gas muy costosas. Luego de una breve especulación sobre si el nuevo alojamiento sería Solana o Polygon, la compañía anuncio que habían elegido a Flow para la continuación del proyecto

De igual manera, anunciaron que el lanzamiento viene acompañado de artículos portátiles digitales para los avatares de NFT. Los complementos llegarán “a través de lanzamientos IRL de edición limitada vinculados a eventos específicos y colaboraciones de marca”, agregaron. Y también explicaron que se podrán comercializar en el mercado de Gaia en Flow.

Para Dapper Labs, la integración de colección a su cadena de bloques Flow es ya un exito. Tomando en cuanta que no se esperaban ser los elegidos. Esta integración podría ser un alivio y más ingresos para esta compañía, que recientemente despidió al 22% de su equipo. Como muchas se ha visto afectada por la desaceleración más amplia del mercado NFT.

Rafael E. Álvarez L.
Rafael E. Álvarez L.
Redactor Mundo Criptomonedas.
RELATED ARTICLES
Continue to the category

Dos Ciudadanos Chinos Acusados de Estafa Criptográfica

Ciudadanos chinos acusados de fraude criptográfico.
0
El Departamento de Justicia de Estados Unidos acusó a los ciudadanos chinos, Daren Li y Yicheng Zhang,...
spot_img

Pink Drainer Drenó $ 75 millones y se Retira

Pink Drainer se retira después de permitir drenajes millonarios.
0
Pink Drainer anunció su retiro en un chat privado. Así lo ha notificado el detective de blockchain...

Robinhood se Beneficia del GameStop Frenzy

Robinhood aumenta su volumen por el frenesí de las acciones de GameStop.
0
Robinhood, la plataforma de negociación de acciones estadounidense, ha registrado un volumen de negociación de acciones de...
spot_img

Ganancias Multimillonarias para Una Ballena de GameStop

Precios de aciones de GameStop se disparan.
0
Datos publicados por Unusual Whales revelan que un comerciante, con opción a de compra, se aseguró una...
Abrir chat
1
Contáctanos
Hola,
¿En que podemos ayudarte?