viernes, abril 19, 2024
spot_img
HomeNacionalHabilitada la Compra y Venta en el P2P de Binance

Habilitada la Compra y Venta en el P2P de Binance

Usuarios de Binance ya pueden comprar o vender nuevamente en el P2P de del exchange. Las transacciones podrán hacerse a de BsD. 50.

Los usuarios de Binance ya pueden usar la plataforma peer-to-peer (P2P) para comprar y vender criptomonedas directamente con otras personas. La buena noticia ha llegado a través del Dr. Leonardo Navas, quien lo ha publicado en su usuario Twitter

Las respuestas no se tardaron, aunque algunos expresaron tener algunas dificultades, en su mayoría expresaron gran regocijo por la buena nueva. Ahora los comerciantes en Venezuela podrán ganar dinero publicando anuncios de comercio en Binance P2P y completando operaciones en la plataforma. 

Según lo que explica Navas, el usuario ya podrá ingresar al site de P2P y comprar o vender criptos. Esto es posible de hacer a partir de BsD 50 o 1,95 – 2 USDT, aproximadamente. De igual manera explica que el servicio está disponible para USDT, BNB, BTC, ETH.

Cada vez son más personas en el mundo interesadas en invertir en el mercado cripto. El potencial de obtener grandes ganancias sigue cautivando a los más entusiastas. Y muchos han visto una posibilidad de hacer esto aún más fácil a través de Binance P2P.

Te puede interesar: Binance Lanza un Bot Impulsado por ChatGPT

El comercio o intercambio de criptos es más fácil con Binance P2P

Una de las formas más populares de intercambio es BTC/USDT. El usuario, en este caso, venderá la cantidad que desee en BTC y a cambio obtendrá dinero Fiat. Sin embargo, hay algunos países que han colocado algunas restricciones; por ejemplo, en Argentina sé limita la frecuencia de uso en la plataforma y se deben presentar justificativos que respalden la transferencia.

Para asesores de inversión en criptomonedas, como Jennifer López Salazar, Binance es, además del exchange más grande del mundo, la plataforma más sencilla para el intercambio cripto. Y afirma que es una plataforma que brinda seguridad a sus usuarios. 

Rafael E. Álvarez L.
Rafael E. Álvarez L.
Redactor Mundo Criptomonedas.
RELATED ARTICLES
Continue to the category

Meta Añade un Chatbot de IA a Instagram, Facebook y WhatsApp

Meta implementa su nuevo modelo de IA en sus redes sociales.
0
Meta Platforms, Inc., el gigante de las redes sociales dirigido por Mark Zuckerberg, ha anunciado la puesta...
spot_img

“Bitcoin” Dentro de las Palabras más Googleadas antes del Halving

Bitcoin dentro de las tenencias mundiales de Google.
0
El término “Bitcoin Halving” han alcanzado un nuevo máximo histórico de búsquedas en Google. Esto demuestra que...

Worldcoin Revela su cadena “WorldChain” en Ethereum 

WorldChain de Worldcoin llega a Ethereum.
0
“Los humanos verificados tienen prioridad”, así ha declarado la Fundación Worldcoin con respecto al escaneo ocular de...
spot_img

Aprobados los ETF de Ethereum en Hong Kong

ETF de Ethereum aprobados en Hong Kong.
0
El ente regulador de las bolsas de valores en Hong Kong ha aprobado y otorgado una licencia...
Abrir chat
1
Contáctanos
Hola,
¿En que podemos ayudarte?