jueves, mayo 23, 2024
spot_img
HomeTecnologíaKuCoin Tendrá Oficina en el Metaverso de ERTHA

KuCoin Tendrá Oficina en el Metaverso de ERTHA

El equipo de KuCoin ha anunciado que ha desarrollado una oficina virtual en el metaverso de ERTHA. Por ahora estará en fase Beta.

Uno de los exchange más grandes del mercado, KuCoin, ha creado sus primeras oficinas virtuales en el metaverso de ERTHA. El equipo detrás de esta nueva experiencia virtual ha indicado que la compañía quiere seguir apostando por la innovación. Además, este espacio virtual servirá para compartir de manera más directa con sus usuarios.

Los desarrolladores han explicado que por el momento esta “oficina virtual” estará en fase beta. Esperan que este completamente disponible y para todo su público en las próximas semanas. También expresaron que escogieron a ERTHA porque comparten “su compromiso y motivación por el desarrollo de nuevas tecnologías”.

Una selección exclusiva de usuarios podrá ingresar o probar esta versión de Beta de KuCoin en el metaverso. El equipo ha confirmado que esta completamente funcional y forma parte de una prueba para medir la interacción con esta nueva modalidad de atención a los usuarios. Desde esa oficina virtual se podrán operar con criptomonedas de una manera segura y consultar los precios del mercado cripto en vivo.

Este periodo “Beta” servirá para detectar errores y preparar la versión definitiva para todos los usuarios. Esperan atraer a los entusiastas del metaverso y ser parte de esta tecnología de la Web3. Los mundos virtuales continúan creciendo y se están convirtiendo en el siguiente paso digital de las grandes empresas.

Te puede interesar: KuCoin Enfrenta Rumores de Insolvencia y Falta de Liquidez

La oficina “Skyrise” de KuCoin en ERTHA

ERTHA Game, es una plataforma de Metaverso en formato NFT. Ofrece un mundo virtual al que todas las personas puedan acceder. Sus usuarios deben tener un “avatar” que le permita interactuar en este espacio. Desde su pagina web y sus redes se están vendiendo terrenos virtuales para construir espacios de interacción.

La “Skyrise Office” de KuCoin se erige como un rascacielos en este mundo virtual. La oficina además es un respaldo del exchange a este proyecto de metaverso. Ambas compañías esperan que su desarrollo sea vertiginoso y se convierta muy pronto en un gran ecosistema virtual.

La “Skyrise Office” en ERTHA Game.
La “Skyrise Office” en ERTHA Game.

Muchos se preguntan porque KuCoin escogió esta “desconocida” empresa para el desarrollo de su espacio virtual. La respuesta del equipo encargado de crear la “Skyrise Office” ha sido que el exchange sigue apostando por nuevas empresas o proyectos. KuCoin es reconocido por impulsar compañías emergentes.

Cabe destacar que los usuarios de ERTHA deben poseer gafas o dispositivos de realidad virtual. Los entusiastas pueden comprar e intercambiar sus terrenos en este Metaverso. Incluso se pueden comercializar usando dinero FIAT. Este espacio de ERTHA tendrá su propia economía algo que será fundamental para su éxito o fracaso.

Rafael E. Álvarez L.
Rafael E. Álvarez L.
Redactor Mundo Criptomonedas.
RELATED ARTICLES
Continue to the category

Biden Rechaza el Proyecto de Ley Cripto

Biden pretende vetar el proyecto de ley pro cripto.
0
Como era de esperarse, Joe Biden, presidente de los Estados Unidos, rechaza el proyecto de ley contra...
spot_img

ETP de BTC y ETH Cotizaran en la Bolsa de Londres

WisdomTree espera la aprobación de sus ETP.
0
WisdomTree, el administrador de activos, ha obtenido la aprobación para lanzar sus productos negociados (ETP) o instrumentos...

Rumores sobre los ETF Mantienen la Tendencia Alcista de Ethereum 

Ethereum continua por encima de los 3.500 dólares.
0
Coinglass, la plataforma de información y comercio de futuros de criptomonedas, indica que el volumen de operaciones...
spot_img

Nueva Colección de CryptoPunks un Fracaso para Yuga Labs

Nuevos CryptoPunks causan rechazo.
0
Hasta ahora, los CryptoPunks son la colección de imágenes de perfil (PFP) más icónica e influyente en...
Abrir chat
1
Contáctanos
Hola,
¿En que podemos ayudarte?