El famoso YouTuber e influencer, Logan Paul, responde a los afectados por el fallido juego NFT, CryptoZoo. Hace tres años que el ahora luchador anunció el lanzamiento este videojuego, el cual nunca llegó a materializarse.

Ahora el también luchador planea un reembolso. Esto lo hace un año después de prometer a los compradores de NFT que les reembolsaría. Paul lanzó un sitio web no seguro para estos reembolsos de NFT de CryptoZoo. De igual manera, anunció una contrademanda contra dos de los cocreadores del ahora desaparecido proyecto de criptojuegos, alegando “comercio nefasto”.

Paul utilizó su cuenta en Twitter para anunciar que los comerciantes que compraron NFT CryptoZoo “Base Egg” y “Base Animal” pueden presentar solicitudes de reembolso hoy hasta el 8 de febrero. El youtuber anunció que está asignando $ 2,3 millones para los reembolsos de NFT.

En el mensaje de Twitter explicó que “esta recompra es una forma de sanar a aquellos que tenían la intención de jugar CryptoZoo”. De igual manera, dejó claro que “la recompra no pretende compensar a quienes apostaron en el mercado de las criptomonedas y perdieron”. Es importante señalar que el Zoo Token se creó para respaldar el juego CryptoZoo y sus jugadores.

Te puede interesar: El 2023 Fue un Año Difícil para los Juegos NFT

Los reembolsos de CryptoZoo no serán para todos

En su última declaración, Paul indicó que no habrá reembolsos para cualquiera que haya comprado el token ZOO basado en Ethereum asociado al juego CryptoZoo. El cual desde hace tiempo perdió su valor. Solo los compradores de NFT podrán ver devuelta una fracción de sus fondos gastados.

Muchos de los que participaron en el proyecto de Paul no están contentos con la resolución propuesta. En el servidor de Discord “CryptoZoo Victims” han tomado con mucha indignación la nueva medida. “No me gustó entonces cuando se anunció y no me gusta ahora”, escribió una supuesta víctima sobre la propuesta de reembolso de Paul.

Es importante señalar que el sitio web de recompra no es compatible con HTTPS, una fundamental característica de seguridad web que ofrece cifrado y verificación del sitio y que existe desde 1994. El sitio de Paul dirige a un formulario que requiere la recopilación de datos personales, incluidos nombres, números de teléfono, direcciones de billeteras criptográficas y direcciones físicas, para poder ser considerado para la recompra.