domingo, febrero 25, 2024
spot_img
HomeNFTMastercard Lanza Pases NFT

Mastercard Lanza Pases NFT

Mastercard se aventura en los NFT lanzando pases de música gratuitos basados en Polygon y con beneficios para sus propietarios. 

Mastercard, la empresa de procesamiento de pagos, lanzó esta semana un nuevo proyecto tokens gratuitos llamados “NFT Music Pass”. El anuncio llegó en el marco de la conferencia anual NFT NYC. 

Estos NFT ofrecen una serie de ventajas. Son coleccionables digitales que forman parte del programa de aceleración de artistas. Un proyecto que viene desarrollando el gigante de pagos en todo el mundo y que fue lanzado en enero.

Los NFT Music Pass de Mastercard se podrán acuñar de manera gratuita a finales de abril. El Airdrop se realizará desde Polygon, la red de escalado de Ethereum. Una blockchain que ha ido adoptando grandes proyectos NFT como los de Starbucks, Nike y Reddit. 

Raja Rajamannar, Director de Marketing y Comunicaciones de Mastercard, indicó que el programa de aceleración está “diseñado para profundizar en la experiencia de los entusiastas de la música y la Web3”. “Solo tiene sentido desbloquear un programa centrado en Web3 con una tecnología Web3”, añadió.

Te puede interesar: Binance y Mastercard Lanzan Crypto Card en Brasil

Mastercard sigue apostando por los NFT y la Web3

Desde hace algún tiempo, Mastercard ya viene manejando proyectos NFT. Uno de ellos fue desarrollado en colaboración con el entrenador de fútbol José Mourinho. Además de esto, la empresa se ha ido sumergiendo cada vez más en el mundo cripto con la creación de tarjetas de débito personalizables en colaboración con Polygon. De igual manera participo en el desarrollo y puesta en marcha de la startup de Web3 Hi, a la cual se le vinculó NFTs coleccionables.

Para este programa, NFT Music Pass, la empresa ha seleccionado varios artistas como Cocoa Sarai, ganadora de un Grammy. También están Young Athena, cantante de R&B; Manu Manzu, cantante y compositora nominada a un Grammy Latino; LeriQ, artista nigeriana; y el músico Emily Vu. 

También cuenta con grandes mentores que están impulsando este proyecto. Entre ellos el Jefe de Desarrollo Empresarial de Polygon, Brian Trunzo, el rapero y Jefe de Programación de Zora, entre otros. “Seguiremos explorando las herramientas Web3, probando y aprendiendo sobre la marcha”, aseguró Rajamannar.

Rafael E. Álvarez L.
Rafael E. Álvarez L.
Redactor Mundo Criptomonedas.
RELATED ARTICLES
Continue to the category

El Misterio de Satoshi Sigue Creciendo

Sigue sin revelarse la verdadera identidad de Satoshi Nakamoto.
0
Una reciente publicación de correos electrónicos atribuidos al creador seudónimo de Bitcoin, Satoshi Nakamoto, ha despertado de...
spot_img

Tether Podría Quitar el Soporte a Tron

Tether se podría unir a Circle en abandonar a Tron.
0
Tether, el emisor de la stablecoin USDT, aún no ha proporcionado una respuesta definitiva sobre si dejara...

Ahora se Puede Jugar Nintendo 64 en Bitcoin

Nintendo 64 en Bitcoin.
0
Pizza Ninjas ha inscrito en la red un emulador de Nintendo 64 (N64) en la red de...
spot_img

LockBit Ransomware se ha Disuelto Tras Recibir Millones en Bitcoin 

Autoridades de EUA y Reino Unido desmantelan LockBit Ransomware
0
LockBit, una de las bandas de ransomware más prolíficas del mundo, ha sido desmantelada tras una ardua...
Abrir chat
1
Contáctanos
Hola,
¿En que podemos ayudarte?