domingo, mayo 19, 2024
spot_img
HomeInternacionalMedidas De La SEC Son Injustas

Medidas De La SEC Son Injustas

La SEC debería aplicar sus medidas regulatorias para todos los intercambios de criptomonedas, y no de manera aleatoria e injusta.

El expresidente de la SEC, Robert Cohen dice que las medidas restrictivas de la SEC está teniendo un “impacto real en personas y negocios reales”. Y es que desde que la SEC emitió una denuncia en contra de Coinbase y Binance la economía Cripto pende de un hilo.

Los dos intercambios de criptomonedas más grandes, están acusados de violar las leyes de valores del país. Tomando en cuenta esta medida aplicada solo a estos intercambios de criptomonedas, la decisión parece “injusta”.

“¿Por qué esta decisión contra Binance y Coinbase?” Es una de las preguntas que generan duda, lo cierto es el impacto tan significativo en los negocios de la industria Cripto.

La Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos (SEC), liderada por Gary Gensler, ha arremetido fuertemente contra estos dos intercambios de EUA. Asegurando que algunas criptomonedas son valores no registrados, mientras que otras, extrañamente, no han sido llevadas ante la ley por el mismo motivo.

Te puede interesar: Janet Yellen Apoya “Medidas Regulatorias” de la SEC

Robert Cohen, exjefe de ciberseguridad habla de la SEC

Robert Cohen habló con la periodista Laura Shin: “Hay un aparente elemento de mala suerte y aleatoriedad real, y ser señalado como uno de los 10 o 12 tokens mencionados cuando hay cientos que podrían haber sido”. Declaraciones de Cohen a la periodista del pódcast. “Cuando piensas en un gobierno tomando medidas, esa especie de aleatoriedad parece bastante injusta”.

“Si la SEC estuviera pasando reglas, afectaría a todos de la misma manera, y las personas deberían tener la oportunidad de comentar”, agregó. Cohen, dice que las declaraciones de la SEC no son nada asertivas para las personas involucradas.

“Cuando la SEC dice que un token es un valor y no se siente fuerte, parece estar insinuando que algo salió mal”, expresó. “Esto arroja una sugerencia negativa sobre las personas involucradas en ese token en primer lugar”.

Rafael E. Álvarez L.
Rafael E. Álvarez L.
Redactor Mundo Criptomonedas.
RELATED ARTICLES
Continue to the category

Dos Ciudadanos Chinos Acusados de Estafa Criptográfica

Ciudadanos chinos acusados de fraude criptográfico.
0
El Departamento de Justicia de Estados Unidos acusó a los ciudadanos chinos, Daren Li y Yicheng Zhang,...
spot_img

Pink Drainer Drenó $ 75 millones y se Retira

Pink Drainer se retira después de permitir drenajes millonarios.
0
Pink Drainer anunció su retiro en un chat privado. Así lo ha notificado el detective de blockchain...

Robinhood se Beneficia del GameStop Frenzy

Robinhood aumenta su volumen por el frenesí de las acciones de GameStop.
0
Robinhood, la plataforma de negociación de acciones estadounidense, ha registrado un volumen de negociación de acciones de...
spot_img

Ganancias Multimillonarias para Una Ballena de GameStop

Precios de aciones de GameStop se disparan.
0
Datos publicados por Unusual Whales revelan que un comerciante, con opción a de compra, se aseguró una...
Abrir chat
1
Contáctanos
Hola,
¿En que podemos ayudarte?