Buenas noticias para los usuarios de Binance, y es que la plataforma lanzó su servicio de minería en la nube de Bitcoin.

A partir del 15 de junio, los usuarios interesados en la minería de Bitcoin, tendrán acceso a la herramienta bitcoin. Aunque no tengan el dispositivo, pueden suscribirse a los servicios de minería en la nube de Binance.

En medio de las represiones de la SEC a las plataformas de intercambio.Binance actualiza sus productos para un mejor y fácil acceso a sus usuarios mineros. Tienen la opción de comprar hashrates. Recordemos que hashrate es la potencia informática necesaria para confirmar y legitimar las transacciones de Bitcoin a través de la cadena de bloques.

Un mayor número de hashrate aumenta la probabilidad de un mayor ingreso en términos de Bitcoin obtenido de la minería. Los interesados en suscribirse a la minería BTC tendrán aproximadamente seis meses para hacerlo. Por cada TH/s comprado, los usuarios podrán ganar 0.0004338 BTC durante la línea de tiempo.

El servicio de Binance está disponible en su sitio Web global. Asegurando que no afectará de ninguna manera la relación con Binance US, y los procesos legales que enfrenta.

Debido a las represiones dela SEC el servicio innovador de Binance no estará disponible en EUA, lamentaron que sus inversores, cripto, no disfruten de esta opción.

Te puede interesar: Bittrex Reactiva Retiros De Fondos

Binance.US contrató a ex codirector de cumplimiento de la SEC

La empresa en EUA tomo la decisión de contratar a ex codirector de la SEC, como parte de su equipo legal. Además, para luchar contra las acusaciones de la SEC, Binance.US contrató al ex codirector de cumplimiento de la SEC, George Canellos, como parte de su equipo legal.

“Binance claramente se está preparando para un enjuiciamiento penal y continúa contratando a los mejores abogados defensores del mundo”, dijo el ex jefe de cumplimiento de Internet de la SEC, John Reed Stark, en Twitter.

La famosa plataforma es acusada de operar sin estar registrada. Cabe destacar que desde el 9 de junio suspendió los depósitos en dólares y asoma la posibilidad de pausar los retiros próximamente.