domingo, mayo 19, 2024
spot_img
HomeTecnologíaMusk Opina Sobre la Inteligencia Artificial

Musk Opina Sobre la Inteligencia Artificial

Elon Musk opina una vez más sobre la Inteligencia Artificial, esta vez desde un punto de vista diferente, la IA como pacificador global.

Elon Musk opina una vez más sobre la Inteligencia artificial (IA), esta vez desde un punto de vista diferente, la IA como pacificador global. Siempre ha sido un entusiasta de la “Inteligencia artificial” a pesar de estar muy involucrado, sus declaraciones han sido contradictorias. Ha dicho en reiteradas oportunidades que: “La inteligencia artificial podría llevar a la destrucción de la civilización”.

Sin embargo, en estos últimos días ha defendido la IA diciendo que puede ser la salvación de la humanidad poniendo a los Humanos “bajo estrictos controles” por nuestro bien. Y es que Musk considera que en un futuro no muy lejano la IA será un pacificador global. Procurando la seguridad de la humanidad controlando los sistemas informáticos y armamentos de la tierra.

El CEO de SpaceX y Tesla insiste en que “una forma de lograr la paz mundial es quitar todas las armas a los humanos para que ya no puedan usarlas”. Sobre todo en esta era donde naciones con acceso avanzado a Inteligencia Artificial pueden desarrollar “Guerra de Drones”.

También hablo sobre la desinformación que existe en la población en cuanto a los usos de la Inteligencia Artificial. Todo el revuelo que ha causado la difusión de falsas noticias, con la intención de crear pánico y conflictos entre las personas.

“La pluma es más poderosa que la espada” por lo que uno de los primeros lugares donde debemos tener cuidado de que se utilice la IA en redes sociales para manipular la opinion pública”.

Te puede interesar: Ledger No Lanzará Recover

De Inteligencia artificial a Twitter

Los usuarios de Twitter se han quejado en reiteradas oportunidades por la debilidad de la plataforma para verificar la información que es difundida a través de la red. Piensan que deben existir más parámetros, que brinden la seguridad de lo que se está publicando y leyendo.

Musk asegura que la verificación vendrá dentro de las actualizaciones de Twitter. Advirtió sobre el desarrollo de (AGI), Inteligencia Artificial General, con la capacidad de realizar cualquier tarea intelectual al nivel del ser humano.

Rafael E. Álvarez L.
Rafael E. Álvarez L.
Redactor Mundo Criptomonedas.
RELATED ARTICLES
Continue to the category

Dos Ciudadanos Chinos Acusados de Estafa Criptográfica

Ciudadanos chinos acusados de fraude criptográfico.
0
El Departamento de Justicia de Estados Unidos acusó a los ciudadanos chinos, Daren Li y Yicheng Zhang,...
spot_img

Pink Drainer Drenó $ 75 millones y se Retira

Pink Drainer se retira después de permitir drenajes millonarios.
0
Pink Drainer anunció su retiro en un chat privado. Así lo ha notificado el detective de blockchain...

Robinhood se Beneficia del GameStop Frenzy

Robinhood aumenta su volumen por el frenesí de las acciones de GameStop.
0
Robinhood, la plataforma de negociación de acciones estadounidense, ha registrado un volumen de negociación de acciones de...
spot_img

Ganancias Multimillonarias para Una Ballena de GameStop

Precios de aciones de GameStop se disparan.
0
Datos publicados por Unusual Whales revelan que un comerciante, con opción a de compra, se aseguró una...
Abrir chat
1
Contáctanos
Hola,
¿En que podemos ayudarte?