miércoles, julio 17, 2024
spot_img
HomeInternacionalLedger No Lanzará Recover

Ledger No Lanzará Recover

Ledger tiene nuevas ideas para hacer más confiables y transparentes sus dispositivos para los usuarios de billeteras de hardware.

Luego de haber recibido fuertes críticas en Twitter tras el anuncio del lanzamiento de “Ledger Recover” pospone su salida al mercado. El CEO lamentó la manera en que fue anunciada la actualización y dijo estar trabajando en su seguridad.

La actualización se trataba un servicio de recuperación de llaves privadas, basado en identificación que permitiría a los usuarios respaldar su frase semilla privada y vincularla a su identidad personal a través de tres custodios diferentes.

Esta idea no agrado a los usuarios quienes expresaron o sentirse “seguros”. Por esta razón el cofundador Eric Larchevêque dijo que están trabajando para que el código Ledger sea auditable, buscando la transparencia como uno de sus objetivos principales.

Pascal Gauthier CEO de Ledger dijo que los siguientes componentes de Ledger que se harán de código abierto son el sistema operativo y Recover. “Recover no se lanzará hasta que este trabajo esté listo”, afirmó. Además, el servicio será opcional, “para que la comunidad tenga tanta capacidad de elección como sea posible”.

Te puede interesar: ¿Mezcla De Fondos En Binance?

Ledger Responde

Los usuarios se sorprendieron y rechazaron la actualización de Ledger. Porque la herramienta daba la posibilidad de almacenar la frase semilla cifrada en un servicio de alojamiento de datos en la nube, involucrando así a un intermediario entre el usuario y sus fondos.

Este fue el motivo de la desconfianza y lo que llevo a muchos a prescindir de su dispositivo al punto de quemarlo o botarlo al basurero. En un comunicado Gauthier pidió disculpas por la manera en que Recover fue comunicado y Explicado. “No fue nuestra intención sorprenderlos. De hecho, es por esto mismo que hemos hablado de este producto en público por más de un año”.

La interacción entre los usuarios y los empresarios de Ledger, facilitó la comunicación entre las exigencias y los nuevos planes para los dispositivos. De esta manera se aseguran los beneficios para ambas partes.

Rafael E. Álvarez L.
Rafael E. Álvarez L.
Redactor Mundo Criptomonedas.
RELATED ARTICLES
Continue to the category

Trump-Vance la Fórmula de las Criptomonedas

Trump y Vance los criptocandidatos del 2024.
0
J.D. Vance será el compañero de campaña y posible vicepresidente de Donal Trump. La comunidad criptográfica celebra...
spot_img

¿BTC y ETH son commodities?, Behnam Dice que Sí 

CFTC dice que BTC y ETH son commodities.
0
El debate sobre si Bitcoin (BTC) y Ether (ETH), dos de las criptomonedas más grandes por capitalización...

McGregor Solo Apuesta a Ganadores

McGregor aumenta su fortuna gracias a Argentina y España.
0
El campeón y luchador de la UFC, Conor McGregor, tenía claro desde hace tiempo quiénes serían los...
spot_img

¿Trump Miente Sobre las Criptomonedas?

Trump usa las criptomonedas para la campaña electoral.
0
Arthur Hayes, cofundador de BitMEX, duda sobre la sinceridad de Donald Trump cuando habla sobre el ecosistema...
Abrir chat
1
Contáctanos
Hola,
¿En que podemos ayudarte?