miércoles, mayo 29, 2024
spot_img
HomeNFTPharrell y Doodles NFT Lanzan Una Colección de Ropa Digital

Pharrell y Doodles NFT Lanzan Una Colección de Ropa Digital

El músico y productor Pharrell Williams continúa extendiendo su asociación con Doodles NFT, ahora lanza material digital de Adidas y otras.

Pharrell Williams, afamado músico y productor, sigue en su labor de ser promotor del proyecto NFT Doodles. Ahora se sumerge en la producción de nuevo material digital con la nueva colección Doodles 2. Para desarrollar esta nueva línea el promotor se ha unido al gigante textil, Adidas.

Este proyecto NFT ha ido creciendo en popularidad al permitir que sus usuarios creen avatares. Los cuales ahora   tener un guardarropa digital con ropa y atributos de cuerpo entero. El “Pack de Pharrell”, como ha sido llamada esta actualización, llegará a los coleccionistas mediante un airdrops.

Williams ha seleccionado a las marcas de moda que ha creado o con las que colabora para este proyecto. El pack NFT incluye prendas digitales de Adidas, Human Made, Billionaire Boys Club (BBC) Ice Cream. Esta ropa digital Doodles viene a mejorar una colección ha ido escalando entre las más cotizadas del mercado.  

Te puede interesar: Ethereum NFT Doodles 2 Cambia a Flow Blockchain [Video]

Ropa Exclusiva para propietarios exclusivos de Doodles NFT

Los desarrolladores han explicado que cada pack incluye wearables digitales, junto con un tokens que pueden canjearse por una única prenda física exclusiva. De ellos solo se van a producir 300 paquetes, que serán entregados de manera gratuita a quienes cumplan con ciertos requisitos. 

Si cumples con algunos requisitos como poseer un NFT de Doodles original y utilizar el NFT Dooplicator, una app para generar prendas digitales, entonces podrás tener uno de estos “packs”. La meta es que al menos 300 propietarios reúnan estos requisitos y otros en la fecha establecida. Luego se celebrara una lotería para proceder con el airdrop.

Te puede interesar: Ventas de Doodles Ethereum NFT Aumentaron 1.200%

¿Solo ropa digital o algo más?

Joe Ranzenbach, Jefe de Gestión de Productos de Doodles, no ha dado más detalles sobre este proyecto. Tampoco ha confirmado si estas marcas escogidas por Pharrell lanzarán algún día prendas digitales y físicas de manera independiente para Doodles

Este proyecto NFT tiene una “cartera de marcas colaboradoras” preparadas para futuros lanzamientos, según Ranzenbach. Por su parte, Williams, que ha estado vinculado a Doodles desde junio de 2022, cuando fue nombrado Director de Marca de la startup, expresó que planeaba publicar un álbum inspirado en tokens no fungibles, en colaboración con Columbia Records

Ranzenbach adelantó los usuarios de Doodles podrán coleccionar un conjunto o atuendo completo de una marca determinada y luego vender el look completo en el avatar. También podrán diseñar un look único y luego revenderlo en el mercado secundario Flow.

Rafael E. Álvarez L.
Rafael E. Álvarez L.
Redactor Mundo Criptomonedas.
RELATED ARTICLES
Continue to the category

Mt. Gox: “los pagos de Bitcoin aún no han comenzado”

Mt. Gox pagará pronto los Bitcoin.
0
¡Falsa Alarma!, el ex director ejecutivo de Mt. Gox, Mark Karpelès, desmiente los rumores y reafirma que...
spot_img

Caitlyn Jenner Tendría su Propio Token

El Token JENNER se comercializó en Solana.
0
Caitlyn Jenner, antes William Bruce, ganador o ganadora de la medalla de oro olímpica y celebridad de televisión,...

ETF de Bitcoin Controlan 1 Millón de BTC 

ETF de Bitcoin llegan a 1 millón de BTC en custodia.
0
Los ETF de Bitcoin ya custodian más de 1 millón de BTC. Varios de estos fondos están...
spot_img

Ross Ulbricht Agradece Propuesta de Indulto de Trump

Ross Ulbricht agradece apoyo y propuesta de indulto de Donald Trump.
0
Donald Trump se ha comprometido a indultar a Ross Ulbricht, fundador del oscuro Marketplace Silk Road. El...
Abrir chat
1
Contáctanos
Hola,
¿En que podemos ayudarte?