domingo, febrero 25, 2024
spot_img
HomeJuegos NFTPremios Gam3 Honraran Los Mejores Juegos Web3

Premios Gam3 Honraran Los Mejores Juegos Web3

Polkastarter Gaming y Bitkraft se unen para la primera edición de los Premios Gam3. Un evento que premiará los mejores títulos del 2022. 

La primera edición de los Premios Gam3 premiarán los mejores juegos de Web3 en este 2022. Su organización está a cargo de Polkastarter Gaming, que además contará con la participación de la firma de capital de riesgo Bitkraft como socio y miembro del jurado.

El evento se realizará el próximo 15 de diciembre y esta primera ceremonia pretende reconocer a los títulos más exitosos. Busca destacar a los mejores desarrolladores detrás de cada unos de ellos y promocionar la tecnología blockchain como un espacio positivo para la industria de los videojuegos. 

Los Premios Gam3 abren un espacio para el reconocimiento de los creadores de juegos basados en la Web3. Sus creadores indicaron que también servirá para que las empresas nominen a sus empleados, desarrolladores y profesionales más destacados, encargados de materializar las nuevas ideas en juegos Play to Earn

La transmisión de este evento se hará de manera simultánea por canales de Twitch y YouTube. También podrá verse a través de la cuenta Twitter de Polkastarter Gaming. El jurado está compuesto por más de 30 líderes creadores o desarrolladores de juegos y Web3. Quienes sé suman a varios socios del ecosistema y a representantes de medios de comunicación especializados. 

Te puede interesar: Comunidad de Juegos NFT Sigue Creciendo a Nivel Mundial

Buenas recompensas en los Premios Gam3

Quienes sean galardonados en esta primera edición recibirán un parte de los 300.000 dólares destinados para los ganadores. Patrocinadores como ImmutableX, Blockchain Game Alliance, Machinations, Naavik y Ultra, están detrás de estos premios que ayudaran a incentivar a un más la industria de los juegos Web3. 

Las categorías de estos premios serán: “juego de acción”, “juego móvil”, “juego de aventuras”, “juego casual”, “RPG”, “juego de disparos”, “gráficos”, “juego de estrategia”, “juego de cartas”, entre otras de carácter secundario. Los jueces evaluarán el desempeño de cada desarrollador en cada una de las categorías y sopesarán algunas características como los gráficos, la accesibilidad, los elementos divertidos y la experiencia de juego en general.

A pesar de que el mercado se encuentra en números rojos, de la caída de grandes empresas dentro de la industria criptográfica y del prolongado criptoinvierno, los juegos para la Web3 y basados en la tecnología blockchain siguen ganando popularidad. Es un mercado que sigue funcionando bastante bien y que han recaudado más de mil millones de dólares en el tercer trimestre de 2022.

Rafael E. Álvarez L.
Rafael E. Álvarez L.
Redactor Mundo Criptomonedas.
RELATED ARTICLES
Continue to the category

El Misterio de Satoshi Sigue Creciendo

Sigue sin revelarse la verdadera identidad de Satoshi Nakamoto.
0
Una reciente publicación de correos electrónicos atribuidos al creador seudónimo de Bitcoin, Satoshi Nakamoto, ha despertado de...
spot_img

Tether Podría Quitar el Soporte a Tron

Tether se podría unir a Circle en abandonar a Tron.
0
Tether, el emisor de la stablecoin USDT, aún no ha proporcionado una respuesta definitiva sobre si dejara...

Ahora se Puede Jugar Nintendo 64 en Bitcoin

Nintendo 64 en Bitcoin.
0
Pizza Ninjas ha inscrito en la red un emulador de Nintendo 64 (N64) en la red de...
spot_img

LockBit Ransomware se ha Disuelto Tras Recibir Millones en Bitcoin 

Autoridades de EUA y Reino Unido desmantelan LockBit Ransomware
0
LockBit, una de las bandas de ransomware más prolíficas del mundo, ha sido desmantelada tras una ardua...
Abrir chat
1
Contáctanos
Hola,
¿En que podemos ayudarte?