Twitter o X adquiere una nueva licencia para la Transmisión de Monedas. El estado de Rhode Island en Estados Unidos fue el encargado de otorgar la autorización. Esto es un paso más en camino a la implementación de servicios financieros, incluyendo el pago con activos digitales en las redes sociales.
La relación entre Elon Musk y las criptomonedas ha sido muy ambigua. Desde hace algún tiempo se vine especulando sobre el uso de activos digitales como Dogecoin, la favorita del multimillonario.
🔥𝗕𝗢𝗠𝗕𝗔𝗭𝗢🔥
𝗫 (#TwitterX) OBTUVO la licencia requerida para realizar pagos con criptomonedas 🪙👏🏻
Ahora la plataforma de Elon Musk podrá comerciar con #Bitcoin y otras #Cripto 🤯 WOW‼️ pic.twitter.com/ER8OEEHkAh
— Tech Con Catalina (@Techconcatalina) August 29, 2023
Desde el martes, 29 de agosto, la plataforma tendrá la posibilidad de almacenar, transferir e intercambiar activos digitales. De igual manera, la red social podrá trabajar con proveedores de servicios relacionados con las criptomonedas.
Es importante destacar que X ya añadió la función de propinas Bitcoin a la plataforma. Esto, junto al establecer los NFT en las fotos de perfil, forma parte de un plan ambicioso de Musk para la adopción de criptografía.
Te puede interesar: Twitter o X “Nunca” Lanzará un Token Cripto
Elon Musk sigue implementando cambios en Twitter
Desde que Musk es dueño de esta red social ha implementado cambios considerables. En ellos está la de convertir a Twitter en una aplicación que cumpla un gran número de funciones. Para su adopción criptográfica que se ha asociado con una reconocida firma para lanzar una aplicación de pago Bitcoin.
🔥YA ES OFICIAL🔥#TwitterX ha OBTENIDO la LICENCIA OFICIAL para poder REALIZAR los pagos #Crypto y en #Bitcoin 🥳🔥
Grande ELON 😎⚡️ pic.twitter.com/Mrnl2oyoqs
— Healthy Pockets (@healthy_pockets) August 29, 2023
En esta adopción criptográfica se sumó la posibilidad de exhibir direcciones de Bitcoin y Ethereum en los perfiles del usuario. Musk desde hace algún tiempo viene coqueteando con el comercio de criptomonedas. Un ejemplo de ello es la venta de 373 millones de dólares en Bitcoin, de su empresa Space X.
Musk ha mostrado su entusiasmo por Dogecoin y el Bitcoin. El mismo, desde su usuario, ha inundado la red social de comentarios públicos sobre ambas. Esto se ha incrementado desde 2020. Desde entonces ha volcado su interés en el desarrollo de iniciativas de adopción con criptoempresas.