jueves, febrero 22, 2024
spot_img
HomeInternacionalArbitrum Lanza Nuevo Token en su Transición a DAO 

Arbitrum Lanza Nuevo Token en su Transición a DAO 

Arbitrum avanza en su transición a DAO y lanza nuevo token que permitirá a sus titulares votar sobre los cambios en la red.

La Fundación Arbitrum anunció en lanzamiento de su nuevo token como parte de su transición a DAO. El “jugador más importante” dentro del sistema de capa 2 de Ethereum, finalmente consigue colocar un token en el mercado. El Airdrop se hará este jueves 23 de marzo

La compañía ha indicado que el Token ARB será lanzado para los miembros de la comunidad. Esto marcará el paso definitivo en la transición de Arbitrum a una organización autónoma descentralizada (DAO). Los titulares de ARB podrán votar sobre las decisiones clave que rigen Arbitrum One y Arbitrum Nova

Arbitrum DAO tendrá el poder de controlar decisiones clave a nivel de protocolo central, desde cómo se actualiza la tecnología de la cadena hasta cómo se pueden usar los ingresos de la cadena para respaldar el ecosistema

 

Comunicado de la Fundación Arbitrum.

Este token permite a los usuarios realizar transacciones en la blockchain Ethereum con mayores velocidades y tarifas más bajas. La Fundación tiene planeado otorgar un 44% de los tokens a inversores y contribuyentes principales. Esta es una cantidad relativamente alta de tokens para un Airdrop de este tipo.

Te puede interesar: Visa Prueba Pagos con Stablecoin y Ethereum

El token ARB va a descentralizar el ecosistema de Arbitrum 

Offchain Labs, creador de Arbitrum, ha explicado que este nuevo token, llamado ARB, está pensado para que descentralice el ecosistema de Arbitrum. Esto los va a diferenciar de otras cadenas de escalado alternativas. 

El proyecto del token ARB llega luego de Arbitrum trabajara con Nansen. Ambas empresas realizaron un estudio sobre la actividad de los usuarios para determinar debería ser elegible para los tokens ARB. Se tomó en cuenta las transacciones realizadas, cuántas aplicaciones diferentes usaron y cuánto tiempo las estuvo usando.

El lanzamiento de ARB está programado para el jueves 23 de marzo. La fundación ha establecido que el Airdrop sea de al menos 10.000 millones de tokens de gobernanza. Los holders podrán votar sobre los cambios de código. Recientemente, la solución de escalado de capa 2 de Ethereum Arbitrum se ha vuelto muy popular entre los estafadores. Es por ello que la comunidad ha advertido sobre posibles estafas de phishing destinadas a engañar a los criptousuarios.

Rafael E. Álvarez L.
Rafael E. Álvarez L.
Redactor Mundo Criptomonedas.
RELATED ARTICLES
Continue to the category

Tether Podría Quitar el Soporte a Tron

Tether se podría unir a Circle en abandonar a Tron.
0
Tether, el emisor de la stablecoin USDT, aún no ha proporcionado una respuesta definitiva sobre si dejara...
spot_img

Ahora se Puede Jugar Nintendo 64 en Bitcoin

Nintendo 64 en Bitcoin.
0
Pizza Ninjas ha inscrito en la red un emulador de Nintendo 64 (N64) en la red de...

LockBit Ransomware se ha Disuelto Tras Recibir Millones en Bitcoin 

Autoridades de EUA y Reino Unido desmantelan LockBit Ransomware
0
LockBit, una de las bandas de ransomware más prolíficas del mundo, ha sido desmantelada tras una ardua...
spot_img

PIXEL en el Top 10 de las Criptomonedas más Negociadas

PIXEL en el Top 10 de las Criptomonedas
0
PIXEL, el token Ethereum del popular juego blockchain Pixels, ha tenido un gran comienzo desde su lanzamiento....
Abrir chat
1
Contáctanos
Hola,
¿En que podemos ayudarte?