Coinbase, que actualmente es el intercambio de criptomonedas más grande de los Estados Unidos, ha decidido lanzar “Coinbase International Exchange”. Como una nueva plataforma que amplía el acceso a activos digitales para clientes institucionales.
La nueva empresa fue anunciada hoy y está regida bajo los parámetros regulatorios de la Autoridad Monetaria de las Bermudas (BMA). Este nuevo exchange inicialmente ofrecerá futuros perpetuos de Bitcoin y Ethereum.
Coinbase International Exchange es otro paso en nuestros planes para escalar globalmente, ampliando y profundizando, iluminando el mapa, anunciado por primera vez en mayo de 2022.
Emmanuel Goh, director de Coinbase International Exchange.
Breaking! Coinbase has just launched an international exchange that offers futures trading for Bitcoin and Ethereum.
Another big L for America.
— Lark Davis (@TheCryptoLark) May 2, 2023
Esta plataforma, a diferencia de los futuros tradicionales, en los que compradores y vendedores están obligados a ejecutar el trato en una fecha determinada, no tendrá un periodo de vencimiento. Es por ello que llega como una novedad dentro del mercado y la perpetuidad permitirá mantener sus posiciones indefinidamente.
Te puede interesar: Coinbase Solicita Aumentar Actividad en Base
Coinbase quiere ofrecer nuevos productos fuera del alcance regulatorio
Un portavoz del intercambio ha señalado que Coinbase mantiene su impulso internacional, centrándose en “jurisdicciones regulatorias de alto nivel”. Además, agrego que están “enfocados en ofrecer nuestros productos de una manera segura y compatible, con una sólida gestión de riesgos en el centro”.
Today Coinbase launched Coinbase International Exchange @CoinbaseIntExch and will begin by offering BTC & ETH perpetual futures settled in USDC with up to 5x leverage to institutional clients in eligible jurisdictions outside of the U.S.https://t.co/OzhbgJlZ2K
— Coinbase 🛡️ (@coinbase) May 2, 2023
Las transacciones en Coinbase International Exchange se liquidarán en USD Coin (USDC), así lo ha confirmado el portavoz. El nuevo exchange, según la descripción de ejecutivo, tendrá varias características de seguridad, incluida la gestión de riesgos en tiempo real las 24 horas, los 7 días de la semana.
La empresa ha dejado claro que aún sigue comprometida con los Estados Unidos. Sin embargo, no quieren quedarse excluidos del avance de otros países en la adopción criptográfica. Su objetivo es aprovechar los “marcos regulatorios criptográficos responsables” para posicionarse en otras localidades.