domingo, febrero 25, 2024
spot_img
HomeInternacionalCoinbase Solicita Aumentar Actividad en Base

Coinbase Solicita Aumentar Actividad en Base

Coinbase convoca a desarrolladores a trabajar en Base, su solución de Capa 2. La compañía quiere explotar al máximo esta herramienta. 

Coinbase lanzó una convocatoria abierta a desarrolladores para experimentar con aplicaciones DeFi. Pidió que probaran Base, su red de capa 2, creando apps no convencionales

El mes pasado Coinbase desplegó su solución de capa 2. El exchange busca que se use esa herramienta para desarrollar stablecoins resistentes a los procesos inflacionarios. Eso y la creación de apps a través de Base ayudarán a construir la reputación de la blockchain. 

El menú de opciones para el desarrollo incluye la creación de una “bolsa de órdenes limitadas”; esto permitirá que los usuarios tengan un mayor rendimiento y una ejecución más rápida. También solicitan que los desarrolladores experimenten con aplicaciones DeFi no convencionales. 

Los equipos seleccionados para el desarrollo en Base recibirán una subvención del “Fondo del Ecosistema Base”. Además, obtendrán asistencia de aplicaciones del equipo de Coinbase. En el anuncio especifican que se pueden desarrollar stablecoins que no estén vinculados al dólar, especificando proyectos como Olympus DAO, Reflexer y Frax Finance.

Te puede interesar: Coinbase Suspende el Comercio de Binance USD

Desarrolladores acuden al llamado de Coinbase

El fundador de Frax Finance, Sam Kazemain, respondió al llamado de Coinbase. “Alguien debería decirles que estamos dispuestos” a construir la stablecoin FPI en Base, en respuesta a la convocatoria. La stablecoin FPI de Frax, es una de las que no está vinculada al dólar, su ancla es una cesta de artículos de consumo real. La capitalización de mercado actual de FPI ronda los 82 millones de dólares, según datos de CoinGecko.

Por su parte, un equipo colaborador de Olympus DAO, expresó que “actualmente están investigando todas las opciones de Base”, manteniendo contacto permanente con Coinbase. Para determinar si les conviene o no el despliegue de la solución de capa 2. 

Este llamamiento a los desarrolladores evidencia el esfuerzo que está haciendo Coninbase para desarrollar aplicaciones no convencionales. También muestra su interés por alcanzar el dominio de la red mediante su blockchain de capa 2.

Rafael E. Álvarez L.
Rafael E. Álvarez L.
Redactor Mundo Criptomonedas.
RELATED ARTICLES
Continue to the category

El Misterio de Satoshi Sigue Creciendo

Sigue sin revelarse la verdadera identidad de Satoshi Nakamoto.
0
Una reciente publicación de correos electrónicos atribuidos al creador seudónimo de Bitcoin, Satoshi Nakamoto, ha despertado de...
spot_img

Tether Podría Quitar el Soporte a Tron

Tether se podría unir a Circle en abandonar a Tron.
0
Tether, el emisor de la stablecoin USDT, aún no ha proporcionado una respuesta definitiva sobre si dejara...

Ahora se Puede Jugar Nintendo 64 en Bitcoin

Nintendo 64 en Bitcoin.
0
Pizza Ninjas ha inscrito en la red un emulador de Nintendo 64 (N64) en la red de...
spot_img

LockBit Ransomware se ha Disuelto Tras Recibir Millones en Bitcoin 

Autoridades de EUA y Reino Unido desmantelan LockBit Ransomware
0
LockBit, una de las bandas de ransomware más prolíficas del mundo, ha sido desmantelada tras una ardua...
Abrir chat
1
Contáctanos
Hola,
¿En que podemos ayudarte?