jueves, mayo 23, 2024
spot_img
HomeAdopciónKraken Firma Acuerdo con Williams Racing

Kraken Firma Acuerdo con Williams Racing

Con cada temporada de la Fórmula 1 la presencia de las criptomonedas aumenta. Ahora Kraken se ha asociado con Williams Racing.

Kraken y la escudería británica de Fórmula 1 Williams Racing firmaron un acuerdo para que la compañía de criptomonedas sea su socio oficial. Este sería el primer patrocinio de cripto para Williams. La marca aparecerá los coches, trajes y gorras de los pilotos de F1 de este equipo.

Luego de algunos intentos fallidos, Kraken logra entrar al mundo de los monoplazas, siguiendo los pasos de otras grandes marcas de criptomonedas. La competición más importante del automovilismo cuenta con grandes asociaciones entre escuderías y empresas de criptoactivos y NFTs.

Como cada empresa cripto que se une a este tipo de competiciones, Kraken busca llegar a nuevos clientes y ofrecer experiencias innovadoras a los fans. Es una manera de incentivar la adopción mediante el patrocinio de equipos deportivos reconocidos mundialmente. Esta asociación destaca por ser la primera asociación global de Kraken.

Cabe destacar que, para mayo de 2022, OKX era la única empresa cripto que figuraba como patrocinador principal de un equipo de F1. Esta compañía firmó un acuerdo con McLaren para colocar su marca en los vehículos y equipamiento de los pilotos Lando Norris y Daniel Ricciardo.

Te puede interesar: La Fórmula 1 se Envuelve en el Metaverso y los NFT

La aventura de Kraken en la F1

La marca de Kraken estará visible en los alerones traseros de los monoplazas de Williams. También adornará los trajes y equipos de los pilotos. La presencia de esta compañía cripto comenzará con el Gran Premio de Australia de este fin de semana.

Este debut llega después de la jornada inaugural de esta temporada. La temporada 2023 de F1 comenzó a principios de este mes y la presencia de Kraken es esta competición se prolongará hasta el final que será en noviembre. La empresa también ha anunciado que algunos usuarios de su mercado NFT serán elegidos para que aparezcan en los alerones traseros de los coches de Williams.

Kraken seleccionará obras de arte de colecciones y proyectos NFT con gran impacto en el mercado. En el comunicado publicado en el sitio web han explicado que algunos NFT de Bored Ape Yacht Club y World of Women pueden ser los seleccionados para esta exposición en los coches de Williams.

Rafael E. Álvarez L.
Rafael E. Álvarez L.
Redactor Mundo Criptomonedas.
RELATED ARTICLES
Continue to the category

Biden Rechaza el Proyecto de Ley Cripto

Biden pretende vetar el proyecto de ley pro cripto.
0
Como era de esperarse, Joe Biden, presidente de los Estados Unidos, rechaza el proyecto de ley contra...
spot_img

ETP de BTC y ETH Cotizaran en la Bolsa de Londres

WisdomTree espera la aprobación de sus ETP.
0
WisdomTree, el administrador de activos, ha obtenido la aprobación para lanzar sus productos negociados (ETP) o instrumentos...

Rumores sobre los ETF Mantienen la Tendencia Alcista de Ethereum 

Ethereum continua por encima de los 3.500 dólares.
0
Coinglass, la plataforma de información y comercio de futuros de criptomonedas, indica que el volumen de operaciones...
spot_img

Nueva Colección de CryptoPunks un Fracaso para Yuga Labs

Nuevos CryptoPunks causan rechazo.
0
Hasta ahora, los CryptoPunks son la colección de imágenes de perfil (PFP) más icónica e influyente en...
Abrir chat
1
Contáctanos
Hola,
¿En que podemos ayudarte?