martes, junio 18, 2024
spot_img
HomeJuegos NFTHyperPlay el Nuevo Lanzador de Juegos Web3 Para MetaMask

HyperPlay el Nuevo Lanzador de Juegos Web3 Para MetaMask

MetaMask se abalanza sobre los juegos Web3 con el lanzador de juegos HyperPlay. Esta puerta de enlace de juegos evita las tarifas de Apple. 

HyperPlay es el nuevo lanzador de juegos de MetaMask. Este enlace a videojuegos de la Web3 está optimizado para los usuarios de la plataforma. La aplicación fue desarrollada entre Web3 Gaming DAO Game7 y un experto que se hace llamar JacobC.eth, que figura además como exlíder de operaciones de MetaMask.

Estará disponible para múltiples plataformas digitales. Además, en el anuncio se indica que HyperPlay Web3 evitará el modelo de tarifas de Apple, que busca monetizar con las “características de conveniencia”.

Este lanzador llega para “resolver el problema de distribución y liberando a los desarrolladores de juegos del riesgo de que estos monopolios como Apple y Google, o Steam, los desplacen”, afirmó JacobC.eth.

El desarrollador explicó también que, a diferencia de Apple, la plataforma “no está tomando un recorte del 30% de la economía en el juego de su desarrollador”. HyperPlay generará ingresos al ofrecer “funciones de conveniencia”, de esta misma manera genera ingresos MetaMask.

Te puede interesar: Cofundador de MetaMask Arremete Contra Apple

HyperPlay ofrecerá numerosos juegos con el lanzamiento

El iniciador HyperPlay ofrecerá numerosos juegos en su versión de lanzamiento. Los títulos que se podrán juzgar son Undead Blocks, DeFi Kingdoms, The Sandbox, Voxie Tactics, The Bornless, entre otros. Además, este iniciador admitirá juegos no criptográficos, así como otros títulos basados en la Web3. 

Este lanzador poder ser usado en los sistemas operativos Windows, Mac, Steam Deck y Linux. Sin embargo, sus desarrolladores explicaron que está dirigido y su optimización máxima es para billeteras MetaMask. Aunado esto se podrá utilizar con WalletConnect, una plataforma que abre las puertas a más de  40 proveedores de billeteras criptográficas. 

Como dato destacable, es que no solo será un lanzador de juegos, también tendrá la función de ofrecer tiendas como Epic Games y Good Old Games. JacobC.eth explica que el enfoque de seguridad de HyperPlay protege a los usuarios, incluso de juegos examinados, pero que están comprometidos por algún motivo.

Rafael E. Álvarez L.
Rafael E. Álvarez L.
Redactor Mundo Criptomonedas.
RELATED ARTICLES
Continue to the category

Bukele Propone un Banco de Bitcoin

Bukele abrirá el primer Banco de Inversión Privada en El Salvador.
0
Nayib Bukele, presidente de El Salvador, propone establecer un banco de inversión privado que ofrecería a los...
spot_img

Una Playmate Ofrece Una Cita Por 40.000 Dólares en Solana

La playmate Jaylene Cook vende citas en Only1.
0
¿Pagarías 40 mil dólares en Solana para salir con una playmate?, Jaylene Cook, una modelo de Playboy,...

“Hamster Kombat” Crece y Superó los 150 Millones de Jugadores

Crece la popularidad de Hamster Kombat
0
Hamster Kombat es la nueva sensación de los criptojuegos basada en Telegram, alcanzó la semana pasada una...
spot_img

Parallel se ha Lanzado en Epic Games Store

Parallel disponible en Epic Games Store
0
Parallel, un juego de cartas competitivo impulsado por NFT y construido en Ethereum, llega a Epic Games...
Abrir chat
1
Contáctanos
Hola,
¿En que podemos ayudarte?