martes, junio 18, 2024
spot_img
HomeNFTOpenSea No Aceptará NFT Bifurcados Después de The Merge

OpenSea No Aceptará NFT Bifurcados Después de The Merge

El mercado de NFT, OpenSea, no quiere especular sobre bifurcaciones de ETH, pero admite que solo aceptaran NFTs de la cadena proof-of-stake.

El principal mercado de tokens no fungibles (NFT), OpenSea, ya ha anunciado su intención de solo aceptar los NFT que se encuentren en la nueva cadena de Ethereum (ETH) bajo el protocolo de consenso de Prueba de Participación (PoS); la cual derivará después de la fusión o “The Merge”.

Mediante su cuenta Twitter comunicaron que el equipo del marketplace no quiere especular sobre la bifurcación de ETH. Pero si quieren aclarar que de existir una cadena bifurcada esta no estará respaldada o no se reflejará en OpenSea. La plataforma de comercio NFT aceptará únicamente la cadena mejorada de la segunda criptomoneda del mercado.

De igual manera han informado que se están preparando para cualquier problema que pueda surgir en la plataforma de negociación. Quieren que el proceso de fusión en Ethereum sea un periodo fluido. Algo que pareciera armonizar con las decisiones de otras plataformas de intercambio como Binance.

Te puede interesar: Binance Dará Soporte a la Fusión Proof-of-Stake de Ethereum

OpenSea monitoreará el proceso de The Merge

El equipo detrás del principal mercado de NFT confía en que no surgirán problemas importantes o considerablemente preocupantes durante The Merge y posterior a ella. Sin embargo, aseguraron que están y seguirán monitoreado todo el proceso. La información se administrará y se comunicará a todos sus usuarios para mantenerlos informados de las diferentes etapas del proceso.

Siguiendo los pasos de OpenSea, Chainlink y Binance también han expresado su compromiso con la transición de Ethereum de PoW a PoS. A diferencia de Binance, que estudia la posibilidad de admitir un token bifurcado, Chainlink ya ha dejado claro que no admitirá ninguna bifurcación de ETH.

Para algunos expertos, como el economista Lex Sokolin, el cambio en el diseño económico de la cadena Ethereum pueden afectar considerablemente el precio de Ether. Este proceso de cambio tiene unas implicaciones importantes para el suministro de ETH y será el mercado quien decida cualquier fluctuación en el precio del token que surja luego de la fusión.

Rafael E. Álvarez L.
Rafael E. Álvarez L.
Redactor Mundo Criptomonedas.
RELATED ARTICLES
Continue to the category

Bukele Propone un Banco de Bitcoin

Bukele abrirá el primer Banco de Inversión Privada en El Salvador.
0
Nayib Bukele, presidente de El Salvador, propone establecer un banco de inversión privado que ofrecería a los...
spot_img

Una Playmate Ofrece Una Cita Por 40.000 Dólares en Solana

La playmate Jaylene Cook vende citas en Only1.
0
¿Pagarías 40 mil dólares en Solana para salir con una playmate?, Jaylene Cook, una modelo de Playboy,...

“Hamster Kombat” Crece y Superó los 150 Millones de Jugadores

Crece la popularidad de Hamster Kombat
0
Hamster Kombat es la nueva sensación de los criptojuegos basada en Telegram, alcanzó la semana pasada una...
spot_img

Parallel se ha Lanzado en Epic Games Store

Parallel disponible en Epic Games Store
0
Parallel, un juego de cartas competitivo impulsado por NFT y construido en Ethereum, llega a Epic Games...
Abrir chat
1
Contáctanos
Hola,
¿En que podemos ayudarte?