jueves, mayo 23, 2024
spot_img
HomeInternacionalStably USD la Stablecoin de Ordinals en Bitcoin

Stably USD la Stablecoin de Ordinals en Bitcoin

La innovación de Ordinals permite que una stablecoin de Dólar esté corriendo en Bitcoin. Aunque Stably USD parece poco fiable.

La red de Bitcoin ahora tiene una Stablecoin de Dólar. Ordinals ha logrado que Stably USD, que fue lanzada en 2019, esté corriendo en BTC. Actualmente, Stably tiene una capitalización de mercado de $7 millones en 11 blockchains, según su última certificación realizada en abril.

La unión entre el estándar BRC-20 y el protocolo Ordinals ha generado mucha polémica en la comunidad cripto. Pero esta innovación ha expandido la presencia de BRC-20 en el ecosistema de Bitcoin y ahora incorpora la primera stablecoin BRC-20.

Hasta ahora, las stablecoins más grandes, Tether (USDT) y USDCoin (USDC), manejan la mayor parte de su volumen como tokens ERC-20 en la red Ethereum. Esto no impide que estén disponibles también en algunas otras redes como por ejemplo Solana, Avalanche o TRON.

Los BRC-20 comparten similitudes con los tokens ERC-20, como las características similares a los NFTs. Permiten agregar información no necesariamente financiera a la cadena de bloques de Bitcoin. Esto ha despertado un intenso debate dentro de la comunidad, con opinión muy marcada y tomando posiciones favorables y desfavorables.

Te puede interesar: Los NFT Bitcoin Ordinals Tendrán un Marketplace

Comunidad de Bitcoin alerta sobre la “fiabilidad” de Stably

Stably se presenta como una empresa que se autodenomina “rampa de entrada de fiat para el comercio de criptomonedas”. Sin embargo, esto no da confianza a la comunidad y dudad de su fiabilidad.

La empresa detrás de esta stablecoin ya ha colocado en Twitter que su moneda está respaldada por dólares estadounidenses de tipo BRC-20. Y son muchas las banderas rojas con respecto a este Bitcoin.

Una señal de alerta es su suministro total, el cual sería de $69.420 billones. Esto está en su sitio web y representan hoy día más del doble de la deuda nacional de EUA. Muchos ya afirman que esto es una broma o un guiño a la cultura de memes.

Rafael E. Álvarez L.
Rafael E. Álvarez L.
Redactor Mundo Criptomonedas.
RELATED ARTICLES
Continue to the category

ETP de BTC y ETH Cotizaran en la Bolsa de Londres

WisdomTree espera la aprobación de sus ETP.
0
WisdomTree, el administrador de activos, ha obtenido la aprobación para lanzar sus productos negociados (ETP) o instrumentos...
spot_img

Rumores sobre los ETF Mantienen la Tendencia Alcista de Ethereum 

Ethereum continua por encima de los 3.500 dólares.
0
Coinglass, la plataforma de información y comercio de futuros de criptomonedas, indica que el volumen de operaciones...

Nueva Colección de CryptoPunks un Fracaso para Yuga Labs

Nuevos CryptoPunks causan rechazo.
0
Hasta ahora, los CryptoPunks son la colección de imágenes de perfil (PFP) más icónica e influyente en...
spot_img

Arrestado al Propietario de Incognito Market

Rui-Siang Lin propietario de Incognito Market arrestado.
0
Un ciudadano taiwanés fue arrestado en Nueva York, ha sido identificado como Rui-Siang Lin, es propietario de...
Abrir chat
1
Contáctanos
Hola,
¿En que podemos ayudarte?